Sierra Explora Caminata

Calle Independencia, 21, Colonia Centro, San Joaquín 76550 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Actividades
cruzando ríos senderismo interpretativo divertidas actividades senderismo caminatas en montañas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierra Explora Caminata

Ven a disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo en la Sierra Gorda, en el estado de Querétaro, con Sierra Explora.

Sierra Explora  organiza estas caminatas guiadas por sus mejores instructores para que además de conocer cada rincón de este maravillosos sistema montañoso, puedas aprender  más sobre la flora y la fauna de la región.

Nuestro equipo de Guías expertos ha desarrollado diversas rutas para conocer diferentes puntos de interés, conoce las Rutas de Senderismo que Sierra Explora te ofrece y elige la mejor para tú grupo de amigos o familia.

Con nosotros todos estan bienvenidos, no tenemos restricciones para los participantes de nuestras caminatas, solo que tengan muchas ganas de pasarsela bien.Podremos visitar diferentes zonas arqueológicas, en donde podremos observar grutas y cascadas. Siempre adaptandonos a la condicion fisica del grupo que nos visita.

Dentro de nuestras instalaciones tendras acceso a zona de camping y duchas, y si quieres quedarte con nosotros contamos con cabañas rusticas.

Si quieres vivir esta experiencia de explorar la montaña, Sierra Explora te garantiza vivir un momento inolvidable en compañía de tus amigos o familiares.

Caminata Querétaro (Ciudad)

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Querétaro Deportes Terrestres Querétaro Caminata Querétaro