Xel Há Caminata

Carretera Playa del Carmen - Tulum km 44 000 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Xel Ha Maravillosos cenotes caminatas por el parque hermanos puente xelha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xel Há Caminata

Con tanta maravilla natural, Xel Há Caminata es un excelente lugar para explorar su naturaleza a pie. Entre jungla, lagunas, cenotes y ruinas, encontrará diferentes puntos de interés y de simple deleite visual.

La Muralla Maya es uno de los vestigios históricos que demuestran la cultura Maya en este fabuloso parque natural. Mientras paseas por la agradable selva observando aves e iguanas, encontrarás esta ruina cuya inscripción relata detalladamente los rastros precolombinos de vida humana en esta zona.

El Jardín de los Chacahs conmemora la historia de los hermanos Kinich y Tizic y su enamorada Nicte-Ha quienes encarnados en el árbol Chechen, el Chacah y la flor blanca formando parte elemental de esea maravilloso jardín con árboles típicos de la región.

Encuentra la Grieta Ixchel que está nombrada por la diosa de la fertilidad maya y la Gruta el Dorado con sus paredes repletas de fósiles prehistóricos, una pequeña laguna que pertenece a la red de ríos subterráneos de la península de Yucatán.

Caminando por el parque también encontrarás los cenotes Paraíso y Aventura que pertenecenal sistema de cavernas y canales subterráneos, están considerados como lugares sagrados donde los sacerdotes mayas podían comunicarse con los dioses del inframundo.

El Puente Flotante es un divertido recorrido aproximadamente de 100 metros donde podrás caminar por arriba de las olas del mar y sentir el movimiento natural. Incluso si no hay viento puede ser todo un logro cruzar el Puente Flotante.

Para vivir toda la experiencia real de la cultura Maya en este hermoso rincón del mundo,Xel Há Caminata te lleva de tour a las ruinas de Tulum en transporte de primera clase, para que descubras el sitio arqueológico y su zona de espléndida naturaleza y vista sobre el mar. El recorrido sura aproximadamente tres horas e incluye el pase de entrada al parque Xel Há a partir de mediodía hasta las 5h30 pm.

Caminata Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Mayas Caminata visite la panadería local, conozca las iglesias antiguas y aprenda acerca de la historia de la isla. Para más información,

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Mayan World Adventures Caminata Disfruta de unas maravillosas excursiones a las grandes zonas arqueológicas con la empresa  Journey Yucatan Caminata, que te

 Chetumal » Quintana Roo

Agua Clara Diving Tulum Caminata Apúntate a espectaculares recorridos con Xibalba Hotel Caminata, una empresa que te llevará a conocer la naturaleza que tiene

 Tulum » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Caminata Quintana Roo