Yiimtii

Loma Carrizalillo, Zapotengo 70900 San Pedro Pochutla (Oaxaca)
Atardecer Avistamiento de pajaros Bosque Caleta Meditacion Playas Temazcal Zona de descanso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yiimtii

Yiimtii es un proyecto ecoturístico en Zapotengo, en el estado de Oaxaca,  con una clara definición ecologista que organiza actividades de acampada, caminata y senderismo con el objetivo de vivir la naturaleza de una forma directa, viva y diferente.

En Yiimtii tienes la opción de hospedarte en la Cabaña de Bambú, un albergue ecológico cómodoy acogedor. Sino, también puedes acampar en la playa o en la zona boscosa. Incluso, en esta experiencia se incluye aprendizaje en Agriturismo ya que se realiza una visita guiada a su Huerta Orgánica Frutal.

En este espacio mágico y natural te ofrecen visitas guiadas por la Reserva Ecológica, haciendo senderismo interpretativo para conocer la flora y la fauna del lugar. También, puedes unirte a las excursiones de avistamiento de aves  pues aquí encontrarás trogones, mot-mot. Chachalacas, calandrias, pájaros carpinteros, pericos, cucús, halcones, pelicanos, colibrís y otros.

Otra actividad organizada por Yiimtii es la observación estelar que consiste en subir a la torre de observación para ver las estrellas.

Si buscas relajarte, desconectar de la ciudad, desentoxicarte de tu vida diaria en Yiimtii tienes un espacio ideal para hacerlo.

Ofertas de Caminata cerca de San Pedro Pochutla

2-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$500
6-100 Personas
Ver más
desde
$550
4-12 Personas Transportación
Ver más
desde
$480

Otros usuarios consultaron:

DELUXE
Prometur Caminata
desde
$600

Caminata

Prometur Caminata

 Huatulco » Oaxaca

Paraíso Huatulco Caminata
desde
$720

Caminata

Paraíso Huatulco Caminata

 Huatulco » Oaxaca

Bahías Plus Caminata
desde
$550

Caminata

Bahías Plus Caminata

 Huatulco » Oaxaca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa