Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf

Loma Alta, 59, Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Puro surf Aventuras en el camp Camp con amigos Campamento de surf El camp Hasta los peques lo consiguen Vamos a surfear Viajes y clases

Solicitar información

Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf

Campamentos de Surf

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf

Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf es el mejor servicio que te podemos ofrecer en nuestra organización. Somos especialistas en la organización de campamentos de surf en la mejor playa surfear de México.

Con nosotros podrás vivir la aventura del surf intensamente, de día y tarde, viajando, aprendiendo y saliendo de aquí como un surfista autónomo.

En Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf disponemos de nuestra casa surfista, Casa Los Arcos, un alojamiento cómodo y moderno ubicado en Nazal, al norte de Sayulita. La casa cuenta con 3 habitaciones, alberca y terrazas con vistas panorámicas al mar de Sayulita.

Nuestros campamentos están pensados para aquellas personas que quieren vivir intensamente el surf, ya que además del alojamiento, te proporcionamos todo el equipo, los viajes de surf, instructores y todo lo necesario para que esta experiencia sea integral.

Nuestro camp está disponible hasta por 7 días. Vive la aventura más intensa de tu vida con Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf.

Deportes Acuáticos Bahía de Banderas Campamentos de Surf Bahía de Banderas

Otros usuarios consultaron:

Stoner Surf Camp

 San Blas » Nayarit

Wildmex Campamentos de Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Sayulita Surf Camp Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!