Wildmex Campamentos de Surf

Avenida del Palmar, 77, Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
el profe de surf aprendiendo surf lo he logrado mi hijo aprende feliz mis clases se divierte mientras desarrolla habilidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wildmex Campamentos de Surf

Wildmex Campamentos de Surf te ofrecemos camps para todos los niveles de surf en Sayuilta, una de las playas más importantes de México para surfear.

Nuestros camps de surf te ofrecen posibilidades para pasar desde un día hasta una semana, con paquetes que tienen como principal objetivo brindar las mejores experiencias a todos nuestros clientes y de que mejoren sus habilidades día con día.

En Wildmex Campamentos de Surf te llevamos a las mejores playas de la región en la búsqueda las olas más adecuadas y adaptadas a tu nivel. Además, contamos con instructores expertos que te van a llevar de la mano en esta experiencia todo el tiempo.

En Wildmex Campamentos de Surf queremos que lo pases bien y que vivas una experiencia de grupo divertida. Por eso, nosotros nos encargamos de todo, de los viajes, el alojamiento, alimentos, equipo de surf y de las clases.

Somos la mejor escuela si quieres aprender técnica o mejorar tus habilidades. Lo mejor es que nos adaptamos a tus necesidades. así que tú decides. No lo dudes más, haz lo que siempre has deseado, aprende y conviértete en el amo de las olas.

Campamentos de Surf Bahía de Banderas

Otros usuarios consultaron:

Stoner Surf Camp

 San Blas » Nayarit

Sayulita Surf Camp Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Sayulita Surf Camp Campamentos de Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Campamentos de Surf Nayarit