Campamento Bosque Alto

Misioneros, Jardines del Country 44200 Guadalajara (Jalisco)
Precio más bajo
desde $2,700
Ofertas publicadas
Campamento Bosque Alto, una experiencia para toda la vida Campamento de Secundaria Campamento padre e hijo Noche Disco y Cena de Gala Actividades para todas las edades Diversión garantizada con amigos Campamentos escolares Momentos únicos e inolvidables Disfrutando entre amigos Momentos para reflexionar Amistad por siempre Amigos verdaderos Juegos para peques Actividades de puntería Campamento madre e hijo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Bosque Alto

En Campamento Bosque Alto organizamos campamentos educativos y recreativos para niños y jóvenes. Estamos ubicados en Jalisco y contamos con 6 sedes distintas para llevar a cabo los campamentos, esto con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Nuestros campamentos son privados para escuelas y agrupaciones, pero también tenemos la opción de campamentos abiertos en épocas de vacaciones escolares. Tenemos distintos opciones de campamentos y programas, con gusto te ayudaremos a elegir el que más se acomode a lo que estás buscando:

  • Excursiones de ida y vuelta a las instalaciones del camp o lo que llamamos Day Camp que son programas de un día con actividades y servicios incluidos. Perfectos para actividades extraescolares.

 

  • Campamentos Padres e hijos: organizamos campamentos familiares que mejoren la convivencia papás o mamás e hijos. Sobre todo pensados para días especiales como el Día de la Madre o Día del Padre.

 

  • Campamentos de Graduación: programas recreativos en los que los pequeños van a celebrar el fin de curso y el inicio de una nueva etapa con divertidas actividades con sus compañeros.

 

  • Campamentos escolares de primaria: contamos con programas educativos y formativos para niños hasta 12 años, relacionados con los temas y materias que siguen en la escuela.

 

  • Campamentos de supervivencia secundaria: son mayores y por eso organizamos campamentos en los que trabajamos los valores de una forma divertida. La naturaleza, las actividades y el trabajo en equipo son importantes en esta etapa.

 

  • Cursos de verano: Clases y talleres especiales para los niños y jóvenes.


En todos nuestros campamentos trabajamos actividades de desarrollo social, convivencia y de sensibilización con el entorno natural y el medio ambiente. La diversión es punto importante durante la estancia en los campamentos, con los juegos y actividades que llevamos a cabo a la vez se impulsan valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el amor propio y al prójimo, liderazgo y también se trabaja con la confianza, la autoestima y la autonomía, todos ellos importantes para formar un futuro más humanizado que es nuestro principal objetivo en Campamento Bosque Alto.

Las instalaciones en todas nuestras sedes están perfectamente acondicionadas para disfrutar de una gran experiencia, contamos con amplios espacios para practicar senderismo, fogatas, paseos a la cantera, zonas de retos y puntería e incluso practicar kayak en una presa artificial. Nuestras cabañas para pasar la noche son tipo hotel - montaña lo que las hace cómodas y seguras.

No lo dudes más y vengan a vivir una experiencia de aventura y diversión en Campamento Bosque Alto. 

Deportes Extremos Guadalajara Campamentos Guadalajara

Otros usuarios consultaron:

Educamp

 Guadalajara » Jalisco

Ruta 21 Campamentos Multiaventura

 Zapopan » Jalisco

NaturaLife

 Zapopan » Jalisco

Información útil

4 años anunciado en yumping
03 Julio 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Campamentos Jalisco Campamentos Multiaventura Jalisco