Campamento El Peñón

Carretera León-Ocampo, km 39 37600 San Felipe (Guanajuato)
Actividades
Precio más bajo
desde $610
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
ruta en kayak Casi llegas Guias especializados Listos para rappelear Vamos a hacer rappel Actividades acuaticas Kayak Listas para el kayak Presa donde se hace kayak Circuito canopy Juegos areos Tirolesa Caminatas guiadas Fogatas Trekking fogata grupo campamento jugando en el campo picnic en plena naturaleza puente tibetano taller al aire libre taller de manualidades tobogan gigante acampada competicion de balsas Destreza parque de aventuras lucha de gladiadores taller campamento
Ver 7 fotos auténticas de aventureros Ver 28 fotos y videos de la empresa
Maria Jose Aboytes
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Campamento El Peñón

En Campamento El Peñón te invitamos a disfrutar de nuestros servicios para la organización de tus campamentos escolares, universitarios o empresariales en plena Sierra de Lobos.

Te ofrecemos programas de aventura para todos los campamentos. Si buscas un programa especíifico para Team Building y si eres una empresa, colegio o institución, también organizamos tu evento con campamento.

Nuestros instructores especializados te organizarán un programa basado en organización de juegos de integración, taller de manualidades, día de campo, caminata, ciclismo de montaña, tiro con arco, olimpiadas y rallys, cabalgatas, retos, pistas comando, pistas de cuerdas, rappel, escalada y muchas más.

Además, en Campamento El Peñón contamos con unas espaciosas y cómodas instalaciones con comedor, baños, dormitorios y salones de trabajo, así como instalaciones deportivas con canchas de voleibol y futbol.

Todos nuestros paquetes de campamento incluyen además del hospedaje, alimentos, actividades e instructores, un recuerdo del campamento que varía según el esfuerzo de cada campista, así como seguro de accidentes.

Si deseas más información sobre nuestros campamentos de verano, con gusto te damos nuestro calendario.

Deportes Extremos San Felipe Campamentos San Felipe Campamentos Multiaventura San Felipe

Opiniones de Campamento El Peñón

9.6
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
6.8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Elsa Campos Faba
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/12/15

Mi familia y yo nos divertimos mucho. La atención muy buena.

Ya lo recomendé y nosotros queremos volver ya que nos faltaron las actividades acuáticas.

Muchas gracias a la Sra Lupita por su atención.

Respuesta de la empresa:
Es un placer servirles, son bienvenidos cuando quieran regresar!!  Gracias a ustedes por la oportunidad de conocer lugares nuevos.  Saludos. 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Elsa Campos Faba
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/11/15

Todos muy amables

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Daniel Perez Ornelas
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 06/05/13

Todo bien, solo que en la entrada-salida no me permitian salir por que cada quien debe tener su llave y eso no lo comentaron saludos....

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/10/12

Fuimos (dos chabos y una chaba todos de Alemania, todos 22 anos) junto con Juan Carlos (el jefe del Campamento El Penion) y su perro Moca a un camino de canonismo y después a su campamento.<br /> El canonismo fue muy padre, aventuroso y maravilloso: Saltamos de piedras altas (de 2 hasta 8 metros) al agua, bajamos a nosotros y también al perro a cuerda, nadamos en el río frio y andamos desde paisaje ilosionante.<br /> Después Juan Carlos nos llevó a su campamento El Penon:<br /> Allí hay muchísimas actividades para divertirse durante todo el día: rappeles, Tirolesas, un lago y muchísimo deporte terrestre más. También es posible dormir en el campamento. Muy recomendable para divertirse un fin de semana con su familia, amigos, la empresa o el equipo de fútbol!<br /> Especial agradecimiento a Juan Carlos!! Muchas gracias también en el nombre de mis amigos para ese día aventurosa!!

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Maria Jose Aboytes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/12

Excelente!!!!! Cubrió todas nuestras expectativas, el lugar esta hermoso, el staff es muy muy amable... Muy recomendable :)


Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
26 Enero 2018 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

La salida a la Sierra de Lobos de León es la salida a San Felipe por el Blvd. Hidalgo. Tomando carretera sigues hasta el km 25 donde te encuentras con el crucero San Felie-Ocampo. Tomas hacia Ocampo y tre km adelante encuentras la entrada al campamentos sobre el km 39. 1. Si llegan de por la carretera a México - Entrando por León: a) Al llegar al 4 paso a desinivel (distribuidor vial Juan Pablo II) toman a mano derecha por el Blvd.. José Ma. Morelos. b) Siguen como unos 5 km hasta el único puente (después de una gasolinera). Toman a la derecha, es el Blvd.. Hidalgo y esa es la salida a la carretera. c) Llegan al Km 25, crucero San Felipe-Ocampo. Allí toman hacia Ocampo. 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39) - Tomando la carretera de Silao a San Felipe: a) Llegando a Silao pasas la desviación a la autopista a Guanajuato b) Al siguiente puente por la lateral sin subir el puente. Tomas a la derecha, salida a San Felipe. c) 50 km adelante llegas a un crucero que indica a Vergel de la Sierra a la izquierda. Tomas a Vergel de la Sierra a. 45 km adelante llegas al crucero Ocampo-Leon. Tomas a Ocampo, 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39) 2. Si Llegan por Guadalajara hay dos rutas: Tomar toda la Autopista hasta el entronque con la salida a México. Llegando al entronque se siguen hacia León y siguen los pasos como si entraran por México. Sólo descuentan un paso a desnivel. Si toman la carretera libre a Lagos de Moreno al llegar a León toman el libramiento a mano izquierda, que es la continuación del Blvd.. José Ma. Morelos. Pasan el Metropolitano y adelante llegan al puente del Blvd.. Hidalgo. Toman el retorno pasando el puente, dan vuelta en U y después de la gasolinera toman a mano derecha el Blvd. Hidalgo y siguen el paso c) de la anterior indicación. 3. Si vienen de San Luis Potosí: a) Salen por la autopista a Qro. Toman la desviación a Villa de Reyes. b) De Villa de Reyes toman a San Felipe. c) Toman el libramiento de San Felipe. Saliendo del libramiento 20 km adelante está un crucero Silao o a Vergel de La Sierra. Tienen que tomar a Vergel de la sierra. d) Unos 40 km adelante está el crucero Ocampo-León. Toman a Ocampo 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39)

Deportes Extremos Guanajuato Campamentos Guanajuato Campamentos Multiaventura Guanajuato

Otros usuarios consultaron:

San Miguel Parque de Aventura Campamentos Multiaventura

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!