Careva Campamentos Multiaventura

16 de Septiembre 49-A 91480 Actopan (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $100
Ofertas publicadas
Campamentos de verano Diversion para peques En las albercas Fogata y bombones asados Instalaciones Juegos infantiles Juegos para niños Solo en Careva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Careva Campamentos Multiaventura

Si estás buscando un campamento este verano para tus pequeños, en Careva te ofrecemos una alternativa perfecta. Aquí tus hijos estarán seguros, van a aprender y a divertirse haciendo nuevos amigos en un lugar donde tendrán un contacto total con la naturaleza.

Nuestros  campamentos de verano están pensados para niños y niñas de entre 6 y 13 años. Duran una semana, 5 días y 4 noches, con hospedaje en cabañas ecológicas con literas. Adecuados para que los niños se diviertan durante toda su estancia con nuestro equipo de trabajo.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás un conjunto de albercas y chapoteaderos, canchas deportivas de futbol y voleibol, tirolesa, entre otros más.

Nuestros programas de campamento incluyen talleres ecológicos donde los niños aprenderán sobre reciclado de papel, reforestación, composta, captación de agua y cuidado del medio ambiente.

Las actividades recreativas van desde conocimiento de la flora y fauna con recorridos, hasta snorkel en pozas de agua, pasando por paseos en lancha, caminata, pesca y rally de aventura.

Para más información sobre fechas y tarifas contacta con Careva.

Campamentos Multiaventura Actopan

Información útil

5 años anunciado en yumping