Explora Campamento

Sierra de Montenegro, Las Estacas, tlaltizapan 62770 Tlaltizapán (Morelos)
 campamento de veranos el mejor campamento campamentos en México preparando el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Explora Campamento

Explora Campamento somos un camp que se encuentra en la Sierra de Monte Negro, en Las Estacas, un área protegida por un contar con un rico ecosistema.

Como profesionales del sector, en Explora Campamento contamos con varios programas que varían en función de las necesidades y edad de nuestros visitantes. Entre ellos:

- Explora tu Gran Aventura: Este programa de campamento está pensado para niños de entre 6 y 12 años. Este programa se basa en el aprendizaje a base de diversión y aventura.  Los pequeños podrán disfrutar de manualidades, campismo, travesías por el río, snorkel, pesca, observación de aves, ciclismo, pista de comandos y fogatas.

- Explora Xtremo: este programa es perfecto para jóvenes campistas de entre 13 y 17 años con actividades de aventura más acordes a su edad que además tienen como objetivo el desarrollo de habilidades personales como fase del crecimiento. En esta modalidad los campistas podrán disfrutar de actividades como kayaks, tirolesa, waterpolo, snorkel, torneos de futbol y voleibol, entre otros más.

- Empresarial: Contamos con programas y dinámicas especiales enfocadas a la integración grupal y a fomentar el trabajo en equipo mediante la superación de pruebas y retos.  También organizamos actividades individuales para mejorar las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico.

- Padres e hijos: Estos programas están diseñados para mejorar las interacciones que hay dentro del núcleo familiar. Todos los desafíos se plantean para superarlos en colaboración papas-hijos.

Con más de 31 cabañas, clínica médica, tiendita, área de juegos, salón de usos múltiples y amplias zonas verdes, en  Explora Campamento encontrarás todo lo que necesitas para tu evento escolar, empresarial o privado. También contamos  con campamentos de verano y cursos.

Deportes Extremos Tlaltizapán

Otros usuarios consultaron:

El Monte

 Tlaltizapán » Morelos

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Campamentos Morelos Campamentos Multiaventura Morelos