Future Camp

Avándaro 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $11999
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Future Camp

Vive una aventura en un campamento temático tipo "militar" donde el gotcha es la actividad estrella. Future Camp somos un novedoso concepto en campamentos ya que te invitamos a pasar 5 días intensivos en un rancho de Valle de Bravo aprendiendo paintball táctico con el objetivo de potenciar cualidades y habilidades que puedes aplicar en un mundo profesional.

En estos 5 días te vamos a proponer diferentes misiones que tienes que cumplir. Tendrás un equipo y rol concreto. Cada miembro del equipo juega un papel diferente con el fin de armar estrategias que te ayuden a completar las misiones. Los roles establecidos se adjudican en función de las cualidades, características y actitud vocacional de cada campista:

- Soporte: Es quien cuida y protege a sus compañeros, trabaja en equipo y tiene que organizar los recursos para que el resto de sus compañeros cumplan con sus objetivos.

- Ingeniero: Son quienes establecen la logística utilizando los aparatos tecnológicos de orientación que les vamos a proporcionar.

- Médico: esta persona debe de tener a sus compañeros de equipo “activos” , es decir, tiene que estar vigilante, sacrificarse por ellos y saber actuar bajo la presión de la batalla.

- Comunicaciones: Son los canales de comunicación de estrategia y situación entre los miembros del grupo por lo que se harán responsables del uso de las radios, los walkie talkies, así como de establecer códigos y lenguajes que les ayuden a optimizar los resultados.

- Explorador: Este jugador se tiene que separar del grupo por lo cual tiene que ser decidido, paciente, observador y sobre todo debe de tener la capacidad de tomar decisiones por sí mismo.

Todo el equipo tecnológico, material de rol e instrucción te lo damos en Future Camp. El camp tiene lugar en el Rancho San Gerónimo, un lugar seguro con más de 30 hectáreas de terreno donde el control y la vigilancia están asegurados.

Deportes Extremos Valle de Bravo Campamentos Valle de Bravo Campamentos Multiaventura Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle Campamentos Multiaventura

 Valle de Bravo » Estado México

Abekany Camp Campamentos Multiaventura

 Tepotzotlán » Estado México

Lago y Tierra Camp Campamentos Multiaventura

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

3 años anunciado en yumping
17 Julio 2015 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!