Quinta Camp

Armadillo de los Infante 789981 Armadillo de los Infante (San Luís Potosí)
Rutas Futbolito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quinta Camp

Quinta Camp somos un campamento para niños de entre 6 y 14 años que cuenta con más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos  en el municipio Armadillo de Los Infantes,  en San Luis Potosí.

En Quinta Camp, además de unas excelentes instalaciones, ofrecemos programas de actividades con todo tipo de deportes extremos.

En Quinta Camp organizamos nuestros servicios del siguiente modo:

-    Campamento de Verano: Campamentos para niños pensados para que vivan unas vacaciones inolvidables. Dividimos a los niños en grupos de 8, por edad y sexos para realizar todas las actividades.

-    Colegios: Programas especiales para que los alumnos de las instituciones educativas convivan con sus compañeros fuera del colegio, brindando la oportunidad de adquirir valores y conocimientos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.

-    Empresas: Contamos con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos corporativos, con atención personalizada y programas especiales para  la integración de los grupos. Para ello contamos con cómodas instalaciones, servicio de transporte y alimentos.

En Quinta Camp todos nuestros campistas podrán disfrutar de actividades como tiro con arco, ciclismo de montaña, gotcha, rappel, fútbol soccer, fútbol americano, kickball, canoas, kayaks, tobogán, tirolesas, natación, porras, ping pong, futbolito, taller de barro, tomblings, kermesse, teatro, fogata, campismo, pesca, espeleología, senderismo y muchas más.

Para más información en Quinta Camp estaremos encantados de atenderte.

Ofertas de Campamentos Multiaventura cerca de Armadillo de los Infante

6-100 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$1,200
1-100 Personas
Ver más
desde
$2,600
1-100 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,500

Otros usuarios consultaron:

Campo Coyote Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Campo Coyote Campamentos Multiaventura las cascadas de Meco, Minas Viejas y El Salto, las más bonitas de la Huasteca Potosina. Pasa unas divertidas vacaciones en un

 San Luis Potosí (Ciudad) » San Luís Potosí

Campamento Maranatha

Campamentos Multiaventura

Campamento Maranatha Muy cerca de la Huasteca , en el estado de San Luis Potosi, te ofrecemos un espacio perfecto para todos aquellos que buscan un

 Rioverde » San Luís Potosí

Creactivate
desde
$2,600

Campamentos Multiaventura

Creactivate refugio en la naturaleza.  Somos un centro ecoturistico de cabañas y campamento. En el Campamento El Cadillo te ofrecemos un

 San Luis Potosí (Ciudad) » San Luís Potosí

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa