Quinta Miraflores

callejon de san miguel 8 62730 Yautepec (Morelos)
Conoce los conventos Las iglesias de la zona Conoce el recinto Conoce los rastros de la independencia El area de la cocina Vas a ver todas las ruinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quinta Miraflores

Disfruta y conoce lo mejor de Yautepec, Morelos. Lugar ideal y mejor para disfrutar de un campamento multiaventura que tenemos con nuestro equipo.

Los equipos crearon un campamento ideal para padres e hijos, nos encontramos en un pueblo mágico de esta zona de Morelos, conocida así por el independentista que siguió con el mandato de Miguel Hidalgo, el cura que dedicó parte de su vida en pensar por una Nueva España, sin poder de la España del siglo de Oro.

Nosotros conocemos las mejores rutas y las actividades ideales para que hagas con tu hijo, es un campamento didáctico y pedagógico que se encargará de ponerte otra vez en primer plano con tu hijo.

Si tienes una falta de comunicación o se siente extraño que no tengan la confianza necesaria, con este campamento que involucra actividades extremas y tranquilas podremos facilitarle para ti.

Se dice que cuando dos personas se encuentran en una momento de adrenalina en conjunto pueden llegar a conectar mejor que si no se encuentran en este momento.

Es por ello que vemos fundamental que con Quinta Miraflores disfrutes del campamento multiaventura que tenemos y de las actividades de los monitores.

Deportes Extremos Yautepec

Otros usuarios consultaron:

El Monte

 Tlaltizapán » Morelos

Información útil

3 años anunciado en yumping