Campamentos Multiaventura en Chetumal

Campamentos Multiaventura en Chetumal

Directorio de campamentos multiaventura en Chetumal. Consulta los precios de campamentos de ecoturismo en Chetumal y turismo de aventura. Todas la empresas que organizan campamentos ecoturísticos en Chetumal con todo tipo de acitivdades para niños y adolescentes.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Campamentos Multiaventura en Chetumal

Mayan World Adventures
Empresa Chetumal (Quintana Roo)

En Mayan World Adventures vas a vivir una auténtica aventura en medio de la selva maya. Contamos con unas excelentes instalaciones donde organizamos campamentos aprovechando el espectacular escenario natural en donde nos encontramos. Nuestros programas de camp de aventura incluyen toda clase de... (Campamentos Multiaventura Chetumal)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Chetumal
Dairik · Quisiera saber el precio, la localización, la estancia, la privacidad, las actividades a realizar, el servicio y lo necesario para vivir una experiencia como esa. Escrita por adolescente de 15 Ver más años. Espero respuesta! GRACIAS.
Empresa en Chetumal
Silvia · necesito información acerca de las semanas de capamento para niñis que ofrecen, costos, fechas exactas y amenidades generales para un niño de 11 años. por favor contactarme a la mayor brevedad Ver más posible.
Empresa en Chetumal
Larena · somos un Colegio en Playa del Carmen, y tenemos la intención de realizar un campamento con 60 chicos de prepa los días 19, 20 y 21 de mayo. Un saludo y agradecería mucho su pronta Ver más respuesta.
Empresa en Chetumal
Federico · Tengo varios grupos y quisiera mas información de sus facilidades, en donde se duerme... cabanas o tiendas de campana? que capacidad tiene, que actividades de aventura tienen y cual es el Ver más costo? Saludos! Federico E. Martinez
Empresa en Chetumal (Quintana Roo)
Cinthya · solicito información para realizar un campamento con jovenes de entre 11 y 17 años ; se busca actividades culturales y deportivas. Ya sea para finales de año o de verano; nos encontramos abiertos a Ver más escuchar cuales son la mejor opción. Saludos.