Campamentos Multiaventura en Felipe Carrillo Puerto

Campamentos Multiaventura en Felipe Carrillo Puerto

Directorio de campamentos multiaventura en Felipe Carrillo Puerto. Consulta los precios de campamentos de ecoturismo en Felipe Carrillo Puerto y turismo de aventura. Todas la empresas que organizan campamentos ecoturísticos en Felipe Carrillo Puerto con todo tipo de acitivdades para niños y adolescentes.

Empresas de Campamentos Multiaventura en Felipe Carrillo Puerto

Milum Camp Lake
Empresa Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)

Milum Camp Lake somos un proyecto pensado por jóvenes que tiene como objetivo brindar experiencias recreativas a nuestros campistas, así como fomentar la colaboración y la convivencia. Organizamos campamentos en nuestras instalaciones de Tulum, en Quintana Roo,  para niños de entre 7 y 13... (Campamentos Multiaventura Felipe Carrillo Puerto)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)
Cinthya · Hola busco campamento para jóvenes de entre 11 y 17 años, son aproximademente 16, se piensa en una salida para navidad o posiblemente para verano, quisiera que me den opciones y describan las Ver más actividades que se van a realizar. Saludos.
Empresa en Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)
Lisa · Hola, Acabo de pedir informes de Agua Azul. Tambien me gustaría presupuestar e investigar Milum Camp Lake. Somos una escuela primaria de Mérida. Seríamos hasta 65 personas, niños de 6 a 12. Ver más Me interesa para el miercoles, jueves y viernes 1,2, y 3 de abril, 2020. Gracias. Lisa
Empresa en Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)
Irlanda · Estamos organizando un encuentro con 35 representantes de otras organizaciones de América Latina. El plan es llegar el 1 de diciembre y regresar el día 5. Estamos buscando un lugar en donde podamos Ver más hospedar a 35 personas que incluya alimentos y áreas de trabajo, ya que el objetivo de este encuentro es conocernos y generar estrategias para nuestro trabajo en red. Quería ver si su campamento cubre con estas características de alojamiento y si pudieran mandarme su cotización y más información de las instalaciones. La idea es tener habitaciones individuales y/o compartidas para 3 o más personas. Puede ser una combinación, ya que nuestro objetivo es economizar y cumplir con lo anterior. Quedo al pendiente de sus respuestas. Saludos