San Balam Campamentos Multiaventura

avenida siglo XXI esquina con Perif. Pablo García y Montillo 24080 Campeche (Ciudad) (Campeche)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
actividades divertidas campamentos multiaventura gotcha en el campamento trae a tus hijos ven con todos tus amigos fogatas en campamentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de San Balam Campamentos Multiaventura

En San Balam  te ofrecemos un “Campamento donde puedes pasar uno o dos días, o, los que quieras haciendo diferentes actividades de aventura.

San Balam somos un centro de aventura muy céntrico ubicado en la ciudad de Campeche, muy cerca de Bimbo. Contamos con extensas áreas verdes en medio de entornos naturales únicos por lo que no sólo puedes jugar al paintball sino que te ofrecemos muchas actividades más, como alberca, juegos rusticos etc.

Ven a nuestro campamento donde nuestros consejeros e instructores te harán un programa completo de juegos y desafíos. Si vienes en grupo, ya sea con la escuela o en un programa de teambuilding, haremos actividades de gotcha para trabajar objetivos de convivencia, integración, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias, superación de retos, entre otros más.

Si vienes con un grupo de niños más pequeños que no pueden jugar al gotcha por la edad, les organizamos talleres de pintura, pruebas y juegos adaptados a su edad en nuestra “Zona Kids” donde podrán divertirse de igualmanera como los adultos.

Ofrecemos paquetes distintos de campamentos, desveladas, lunadas todo adaptados a tu estilo de diversion; animate y diviertete en San Balam.

También te ofrecemos áreas de camping, canchas deportivas, estacionamiento, área de descanso y mucho más.

Campamentos Multiaventura Campeche (Ciudad)

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Campeche Deportes Terrestres Campeche Campamentos Multiaventura Campeche