Campamento La Tuna

Carretera a Los Espinos Km .1 49346 Tapalpa (Jalisco)
escalaremos grandes arboles relajate en nuestro temazcal nuestras cabanas rurales practica deportes de aventura en nuestro campamento las actividades en temazcal te encantaran cabañas rurales cerca de Guadalajara en medio del bosque te desconectaras Adultos en el circuito de aventuras Alojamiento del campamento en Tapalpa Atravesando la pasarela de troncos Camas del campamento en Jalisco Deslizandose en la tirolesa Disfrutando del campamento juvenil Interior de las cabanas de madera Saltando en la cama elastica Cruzando el puente de madera en Jalisco Escalera hasta la plataforma en el arbol Escaleras de un arbol a otro Nino en la pasarela colgante Puentes colgantes en Tapalpa Reto de aventura entre los arboles Sujetando el arnes para el circuito canopy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento La Tuna

En medio del bosque encontrarás el mejor campamento multiaventura La Tuna. A tan solo 5 minutos de Tapalpa, Jalisco.

En La Tuna tenemos muchas opciones de actividades de aventura, para que vengas solo o con todos los amigos/familia que quieras, hacemos paquetes desde 16 hasta 40 personas.

Nuestras instalaciones cuentan con: cocina equipada de las cuales podrás hacer uso, sanitarios limpios, regaderas con agua caliente, espacio especial para hacer yoga, amplia zona de comedor, terraza para el uso que le quieras dar, zonas especiales para hacer tus fogatas, escenarios para shows, etc.

Con nosotros haras varias actividades como: puentes colgantes a 25 m de altura, tirolesas, pista comando, escalada en árbol, rappel, temazcal, visitar los animales de nuestra granja, realizar fogatas, paseos nocturnos, aprender sobre nuestros viveros y farmacias botánicas, unirte a nuestras fiestas nocturnas y talleres de pintura.

Realizamos actividades de teambuilding y diversas dinámicas de integración con la gente que nos visita como rallies.

En nuestros paquetes de campamentos te incluimos de todo, contarás con todas las  bebidas y alimentos que necesites en los días de tu estancia, transporte hasta nuestro campamento y el mejor hospedaje rural en nuestras cabañas en la mitad del bosque.

Ofertas de Campamentos Multiaventura cerca de Tapalpa

1-100 Personas
Ver más
desde
$840
10-29 Personas
Ver más
$1,650 75% desde
$400
10-29 Personas Hospedaje
Ver más
$3,300 75% desde
$800

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

En dirección de Guadalajara - Tapalpa, 3 kilómetros después del crucero de La Frontera encontrarás del lado derecho una desviación hacia Los Espinos, tomas esa carretera y 1 km adelante, justo frente a la entrada de La Hacienda San Francisco encontrarás el Acceso a Campamento La Tuna 

Campamento La Tuna Campamentos Multiaventura

Carretera a Los Espinos Km .1 49346 Tapalpa (Jalisco)
Disfrutando del campamento juvenil Adultos en el circuito de aventuras Alojamiento del campamento en Tapalpa Atravesando la pasarela de troncos Camas del campamento en Jalisco Deslizandose en la tirolesa Interior de las cabanas de madera Saltando en la cama elastica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento La Tuna Campamentos Multiaventura

Campamento la Tuna surge a partir del conocimiento acumulado por una empresa especializada en la organización de actividades al aire libre durante cerca de dos décadas. A día de hoy te ofrece 6 hectáreas de instalaciones en un área próxima a Tapalpa con la privacidad y seguridad que necesitas para tu estancia.

Te ofrecemos:

- Programas dedicados a proporcionar vivencias para el desarrollo personal de los participantes. Están dirigidas tanto a alumnos de los cursos de secundaria y primaria como a adultos, en especial de empresas y corporaciones.

- Paquetes para experiencias todo incluido. Atendiendo a grupos mínimos de 16 asistentes hasta un máximo de 48 en los que proporcionamos tanto el hospedaje como actividades. Si solo deseas pasar unas horas de ocio o vienes en familia, según la ocasión podemos recibiros para visitar nuestro parque de aventura a partir de 4 personas.

- Un complejo con todo lo que necesitas: con cabañas para alojarse, huerto, área para talleres, etc. Destaca el circuito de tirolesas con distintos retos en las alturas ubicados entre los árboles de la finca.

Campamentos Multiaventura Jalisco Campamentos Multiaventura Tapalpa

Otros usuarios consultaron:

Boca Beach Camping & Trailer Park

Campamentos Multiaventura

Boca Beach Camping & Trailer Park

 La Huerta » Jalisco

Zucamping

Campamentos Multiaventura

Zucamping

 Zapopan » Jalisco

Kukaponga World

Campamentos Multiaventura

Kukaponga World

 Zapopan » Jalisco

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Campamento La Tuna Canopy

Carretera a Los Espinos Km .1 49346 Tapalpa (Jalisco)
Cruzando el puente de madera en Jalisco Escalera hasta la plataforma en el arbol Escaleras de un arbol a otro Nino en la pasarela colgante Puentes colgantes en Tapalpa Reto de aventura entre los arboles Sujetando el arnes para el circuito canopy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento La Tuna Canopy

Ven a probar el parque de tirolesas que hemos instalado en el Campamento La Tuna. Tendrás la seguridad de contar con la primera empresa de todo México que utiliza el método KOALA para la seguridad en los retos en altura. Gracias a este sistema estarás unido al circuito permanentemente por un arnés para que nada te ocurra.

Aunque somos un campamento especialista en la atención de grandes grupos, también puedes venir a vernos consultando el momento adecuado con otras 3 personas más como mínimo. Así nos convertimos en tu mejor alternativa para los momentos de ocio a nada más que a unos  minutos de Tapalpa.

Probarás varios puentes colgantes que han sido situados a una altura de 25 metros, te deslizarás en las tirolesas que van de un árbol a otro, escalarás troncos y podrás hacer rápel. Completamos estas actividades con dinámicas ideadas para la integración de los trabajadores, pista comando, labores en el huerto o talleres en los que disfrutar de la pintura.

Si deseas pasar varios días con nosotros podrás hacerlo en cómodas cabañas de madera equipadas con cómodas camas en literas. Te incluiremos todos los servicios, incluso los alimentos y las bebidas, para que solo tengas que traer tus enseres personales.

Canopy Jalisco Canopy Tapalpa

Otros usuarios consultaron:

Canopy Tour El Edén Canopy
desde
$1,500

Canopy

Canopy Tour El Edén Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

All Pvr Tours Canopy
desde
$829

Canopy

All Pvr Tours Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

Estigo Tours Canopy
desde
$1,200

Canopy

Estigo Tours Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa