Campus de Fútbol

21 Empresas
  • 3

    Volcanic Camp Campus de Fútbol
    Campus de Fútbol Ciudad Serdán (Puebla)

    Dentro de Volcanic Camp tenemos varios programas especiales y escuelas deportivas, entre ellas, estamos orgullosos de poder ofrecer todos los veranos un Campus de Fútbol en nuestras instalaciones en Puebla. Tenemos una cancha con las dimensiones adecuadas para aprender a jugar. El... (Campus de Fútbol)

  • 7

    Quimera Sports & Events Campus de Fútbol
    Campus de Fútbol Guadalajara (Jalisco)

    En Quimera Sports & Events te invitamos a participar y formar parte de nuestra escuela de futbol. Aprovechando nuestras súper instalaciones de canchas empastadas, organizamos cursos y clínicas de futbol para  niños y adultos de todas las edades. Armamos las clases... (Campus de Fútbol)

  • 6

    Lago y Tierra Camp Campus de Fútbol
    Campus de Fútbol Valle de Bravo (Estado México)

    En el Campamento Lago y Tierra tenemos el honor de recibir este verano el Campus de Futbol del Real Madrid en nuestras instalaciones de Valle de Bravo, muy cerca de la Ciudad  de México. Será el mejor regalo para tus pequeños jugar al futbol con el programa de... (Campus de Fútbol)

  • 9

    Escuela de Fútbol Santos Lala
    Campus de Fútbol Torreón (Coahuila)

    En la Escuela de Fútbol Santos Lala organizamos cursos y campamentos de verano para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su deporte favorito en su tiempo libre. En la Escuela de Fútbol Santos Lala queremos que los niños trabajen los aspectos... (Campus de Fútbol)

  • 4

    Escuela de Futbol Argentino
    Campus de Fútbol Puerto Morelos (Quintana Roo)

    La Escuela de Futbol Argentino somos un campus especializado en niños ubicado en Puerto Morelos donde nuestro objetivo principal va más allá que en formar a buenos jugadores de futbol. Estamos centrados en una formación integral de nuestros jóvenes alumno... (Campus de Fútbol)

Campus de Fútbol por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!