Campus de Fútbol Distrito Federal

4 Empresas

Directorio de campus de fútbol Distrito Federal. Consulta precios de campamentos de fútbol Distrito Federal y de escuelas de fútbol donde aprender lo necesario para este deporte. Todas la empresas que organizan campus de fútbol Distrito Federal con cursos y acitivdades para niños, adolescentes y adultos.

  • 7

    Cancha 33
    desde $400
    Campus de Fútbol Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Cancha 33 somos un Campus de Fútbol ubicado en una céntrica zona de la Ciudad de México, en la Colonia Ignacio Zaragoza. Por un lado, somos una escuela de fútbol rápido para niños que pueden aprender a jugar y entrenar en una cancha (indoor) de ... (Campus de Fútbol Distrito Federal)

    6 Ofertas
    Publicadas
    43% hasta el 25 Enero
  • 14

    Pumas 7
    Campus de Fútbol Tlalpan (Distrito Federal)

    En Pumas7 te ofrecemos clínicas de verano para que tu niños puedan jugar y practicar su deporte favorito siempre con el objetivo de que los pequeños mejores sus habilidades y técnicas con un avance notorio. A diferencia de los cursos de verano tradicionales que ... (Campus de Fútbol Distrito Federal)

  • 6

    Andrea’s Soccer
    Campus de Fútbol Xochimilco (Distrito Federal)

    Andrea’s Soccer somos una escuela de fútbol femenino. Aquí, contamos con campamentos de verano para que todas las chicas apasionadas por este deporte tengan la oportunidad de mejorar sus habilidades durante las vacaciones de verano. Andrea´s Soccer es la primera ... (Campus de Fútbol Distrito Federal)

  • 7

    Milan Soccer Camp
    Campus de Fútbol Tlalpan (Distrito Federal)

    Por 5to año consecutivo el Club de Futbol Soccer Pumas7 es el orgulloso anfitrion del Milan Soccer Camp Cd. de Mexico Milan Soccer Camp es un programa que se realiza en diferentes partes del mundo, y es una clínica de veranopara que niños y jovenes de entre 6 14 ... (Campus de Fútbol Distrito Federal)

Campus de Fútbol en Distrito Federal por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!