Escuela Oficial Club León

Manantial del Rhin 108 37235 León de los Aldama (Guanajuato)
Jugando alfutbol campamentos y cursos Camps de verano En nuestro club Escuela filial Jugadoras

Solicitar información

Escuela Oficial Club León

Campus de Fútbol

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Escuela Oficial Club León

Más que una escuela de fútbol en la Escuela Oficial de Club León estamos orgullosos de ser la Escuela Filial del Club León. Nosotros entrenamos en la Deportiva León, un lugar perfecto para desarrollar las habilidades y técnica futbolística de las generaciones más jóvenes.

Si quieres que tus hijos cumplan sus sueños de jugar al futbol de una forma más profesional, estás en el lugar adecuado ya que te ofrecemos Cursos Intensivos, Torneos y Escuela de Futbol.

Nuestros cursos intensivos son para niños y niñas de todas las edades aunque divididos en categorías para igual el nivel y que su aprendizaje sea más paulatino. Nuestros cursos intensivos tienen lugar en los periodos vacacionales.

En la Escuela Oficial Club León contamos con entrenadores profesionales que sacará el máximo potencial de cada alumno. Notarás como su juego es muchísimo mejor y además para ellos será una maravillosa experiencia.

Para más información de nuestros servicios, calendario y detalles, en la Escuela Oficial Club León estaremos encantados de atenderte.

Deportes Extremos León de los Aldama Campamentos León de los Aldama Campus de Fútbol León de los Aldama

Información útil

3 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!