Lago y Tierra Camp Campus de Fútbol

Valle de Bravo 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Los jugadores celebrando un divertido dia Atentos a las explicaciones Nuestros campos de juego Magnificas instalaciones Nuestras casas preparadas En contacto con la naturaleza Con todas las comodidades Zona de ocio

Solicitar información

Lago y Tierra Camp Campus de Fútbol

Campus de Fútbol

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Lago y Tierra Camp Campus de Fútbol

En el Campamento Lago y Tierra tenemos el honor de recibir este verano el Campus de Futbol del Real Madrid, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, en nuestras instalaciones de Valle de Bravo, muy cerca de la Ciudad de México.

En nuestras excelentes instalaciones los futboleros más entusiastas tendrán la oportunidad vivir una experiencia inolvidable, no solo por los conocimientos y técnicas que puedas aprender de la mano de nuestros entrenadores, también por convivir con otros pequeños con los que comparte la pasión por este deporte.

Te damos la opción de disfrutar de este campus durante 1 semana ó 2 semanas. En Lago Y Tierra Camp queremos ofrecerte lo mejor. Aprende, Vive y Entrena como el N° 1. Futbol, futbol y más futbol del mejor nivel.

Será el mejor regalo para tus pequeños jugar al futbol con el programa de entrenamiento del mejor club de futbol de mundo. Este campus es el “Fundación REAL MADRID Campusexperience”, un proyecto especial que vamos a recibir en nuestras canchas.

Contáctanos ya y Participa! Envíanos un correo si tienes alguna duda o consulta que hacernos y te responderemos de manera inmediata. Las oficinas se encuentran en la Cd. de México.

Campamentos Valle de Bravo Campus de Fútbol Valle de Bravo

Información útil

4 años anunciado en yumping
32090160002 Nº de Licencia:
21 Septiembre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!