Rayados Escobedo

Calle Siete 561-A Colonia Praderas de Girasoles, General Escobedo 66056 General Escobedo (Nuevo León)
Pequeños gigantes Campeones Campus de futbol Cancha del Rayados Escobedo Con el equipo Diferentes categorias Entrenamientos Equipaciones Generacion Jugando Todos en equipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rayados Escobedo

Si estás buscando un curso de verano o una escuela de fútbol para tu pequeño, Rayados Escobedo somos la escuela oficial filial del Club de Futbol Monterrey l Rayados S.A. de C.V.

Más que una escuela de fútbol, somos una cuna de campeones ya que nuestro principal objetivo es la formación y desarrollo profesional de futbolistas de alto rendimiento, pero más allá del deporte también queremos que los pequeños crezcan siendo mejores personas con su propia personalidad, voluntad, disciplina y pasión por la vida.

En Rayados Escobedos contamos con todas las categorías infantiles y juveniles, tanto en la liga femenina como masculina, por lo que aceptamos a niños y niñas de todas las edades, lo importante son las ganas de aprender, de entrenar duro y de superarse día a día practicando su deporte favorito.

Nuestra escuela habitualmente participa en ligas nacionales con equipos de todo México en todas las categorías. El fútbol es nuestra pasión y nos lo tomamos muy en serio.

Deportes Extremos General Escobedo Campus de Fútbol General Escobedo

Otros usuarios consultaron:

Club Faro Campus de Fútbol

 San Pedro Garza García » Nuevo León

Cancha 4

 San Pedro Garza García » Nuevo León

FutRegio

 Apodaca » Nuevo León

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Nuevo León Campamentos Nuevo León Campus de Fútbol Nuevo León