Aventura Tamasopo Canoas

Calle Francisco I Madero S/N 79710 Tamasopo (San Luís Potosí)
Actividades
Ven con toda la familia Muevete lentamente Entra en la selva Ven en pareja Siempre con el monitor Conoce los recorridos Canoas en familia por las cascadas Equipo de canoas en carrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Tamasopo Canoas

La técnica de canoismo, es prácticamente una tradición milenaria. Se conoce así porque en algún momento en que el hombre se volvió sedentario todavía tenía la necesidad de moverse y sobre todo de pescar. 

Nosotros en la Huasteca Potosina tenemos el mejor recorrido para que puedas conocer las maravillas de San Luis Potosí. La ruta planeada por nuestros monitores es para saberlo todo acerca del río Tamasopo. 

Es un recorrido que tiene alrededor de 4 kilómetros y que tiene como meta las faldas del cerro donde nace este río.

En este trayecto nuestros guías de enseñarán todo acerca de las canoas. Vas a poder hacer esta actividad en grupo o en familia. 

Nuestra segunda ruta, es para que puedas ver y admirar la unión de dos ríos, en este recorrido puedes ver paisajes y apreciar diferentes especies de la diversidad Potosina. 

Aves como el cormoran, martin el pescador, una ave que se sumerge dentro del agua para alimentarse, el pato real mexicano, la garza común y la garza tigre que es conocida así por su apariencia a rayas. 

Aventura Tamasopo conoce todo acerca de los animales de la Huasteca.

Nuestra actividad hará que explores todo y que no corras peligro, te proporcionamos la canoa, los chalecos salvavidas y los guías certificados. 

¡Conoce todo el entorno salvaje!

Canoas Tamasopo

Otros usuarios consultaron:

Experiencia Huasteca Canoas

 Xilitla » San Luís Potosí

Paraíso Huasteco Canoas

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Ruta Huasteca Expediciones Canoas

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Información útil

3 años anunciado en yumping