Canoas en Estado México

Canoas en Estado México

Guía de empresas de canoas en Estado México. Compara precios, clases y pide presupuestos para conseguir las mejores ofertas a través de las empresas de canotaje en Estado México. Las actividades en canoa piragua en Estado México son ideales para festejar cumpleaños, aniversarios, team building y eventos de empresa.

Empresas de Canoas en Estado México

México Total
Empresa Metepec (Estado México)

Entre las muchas actividades de aventura que puedes realizar en nuestro país, una muy divertida y apta para toda la familia es el recorrido en canoa por la Huasteca Potosina. México Total como empresa especializada en turismo para grupos te organizamos el viaje a San Luis Potosí para que... (Canoa Kayak Estado México)

Ruta México
Empresa Toluca (Estado México)

Ven a disfrutar de la magia de la Huasteca Potosina con Ruta México Canoas, tu empresa de deportes de aventura especializada en grupos. Ruta México Canoas tiene como uno de sus viajes estrella la ruta por el Parque Natural de la Huasteca, con un recorrido en canoas por el Río de Santa María... (Canotaje Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Canoas en Estado México

  • Las principales localizaciones para hacer Canoas en Estado México son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Valle de Bravo
Marina · buenas tardes, deseo información acerca de la actividad en el dragon boat ya que queremos realizar un evento con personal de una empresa, siendo el objetivo la integración y el trabajo en Ver más equipo. Quedo pendiente muchas gracias.
Empresa en Valle de Bravo
Hugo · llevare un grupo de 46 personas y me gustaría cotizar con ustedes las canoas tipo dragon boat, y si tiene la capacidad de tener a todo el grupo en 2 o 3 canoas a la vez. espero su respuesta y Ver más gracias.
Empresa en Metepec
Mónica · necesitamos dos botes para realizar una competencia de "Dragon Boats", para un team building en Valle de Bravo. ¿Cuentan ustedes con ese tipo de botes? y quedo en espera de su respuesta. Ver más