Desafío de Barrancos

Camino A Matatlan, 417-E 45410 Tonalá (Jalisco)
Cañonismo acuático Descendiendo con la cuerda en el barranco Cañonismo con toda la seguridad Máxima adrenalina en el cañón Preparado para el salto a la poza Rappel en el cañón

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío de Barrancos

Este proyecto es un espacio que busca promover el cañonismo como deporte de manera recreativa, deportiva y competitiva en México.

Desafío de Barrancos te ofrece aventuras recreativas de cañón, cursos de introducción a este deporte y actividades relacionadas con este, siempre con la garantía de que es un deporte seguro y divertido si te pones en las mejores manos.

Nuestros directores son precursores en el Cañonismo en el Occidente de México y socios fundadores de la Asociación de Cañones en México A.C (CEM), nuestros guías están certificados y son miembros activos de las asociaciones de cañonismo más prestigiadas de México: American Canyoneering Associatio y Cañones en México Asociación.

Con todo esto queda claro que estas en las mejores manos, con personal altamente efectivo y calificado, sin contar que es una actividad que sacará la mejor y más aventurera cara de ti.

Ven y practica este deporte que estamos seguros de que se convertirá en tu más grande afición. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre cuál es el nivel que más se ajusta a lo que vas buscando.

Ofertas de Cañonismo cerca de Tonalá

1-9 Personas Transportación Hospedaje
Ver más
$2,150 30% desde
$1,505
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$999
10-26 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,500

Otros usuarios consultaron:

Eco Tours Guadalajara Cañonismo

Cañonismo

Eco Tours Guadalajara Cañonismo

 Guadalajara » Jalisco

Ecoturs Mx Cañonismo
desde
$999

Cañonismo

Ecoturs Mx Cañonismo

 Zapopan » Jalisco

Ecocamp Cañonismo

Cañonismo

Ecocamp Cañonismo

 Guadalajara » Jalisco

Información útil

10 años anunciado en yumping
333290872 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa