Abekany Camp Canopy

Abekany Camp 54600 Tepotzotlán (Estado México)
Actividades
Emocion y aventura Canopy Desafios de destreza Juegos aéreos Para todas las edades Puentes colgantes Tardes de aventura Tirolesa Volando en el camp Volando entre arboles

Solicitar información

Abekany Camp Canopy

Canopy

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Abekany Camp Canopy

Abekany Camp Canopy es nuestro increíble circuito de tirolesas y puentes colgantes pensados para nuestros visitantes, ofreciéndoles una de las más extremas e increíbles experiencias que hayan vivido.

En Abekany Camp Canopy contamos con un recorrido de adrenalina de hasta 295 metros de longitud entre todas nuestras líneas de tirolesas, algunas están hasta 8 metros de altura. Aviéntate y siente lo fantástico que es volar, cruzando nuestro campamento de un extremo a otro sobre las copas de los árboles o sobre tus compañeros campistas.

Además de las tirolesas, en nuestra sede también contamos con varios puentes colgantes y juegos aéreos que pondrán al límite tus habilidades y sobre todo que te ayudarán a vencer tu miedo a las alturas de una forma divertida y aventurera.

Nuestras instalaciones canopy están disponibles tanto para nuestros campistas en programas para escuelas, grupos o empresas; como para visitantes en nuestros días que abrimos como parque la aventura, ya que en Abekany Camp Canopy lo que queremos es compartir lo mejor de nuestro campamento con todo el mundo.

Deportes Extremos Tepotzotlán Deportes Terrestres Tepotzotlán Canopy Tepotzotlán

Información útil

4 años anunciado en yumping
30 Marzo 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!