Aventurarse México Canopy

Tlahuac 56370 Tláhuac (Ciudad de México)
Actividades
Precio más bajo
desde $15,000
Ofertas publicadas
Montajes en eventos Mas instalaciones Tirolesas Elementos para el montaje de la tirolina Sujetando la cuerda con firmeza Tratando de alcanzar el lado opuesto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventurarse México Canopy

Aventurarse México Canopy, dispone de tirolesas en renta y venta para instalar en tu próximo evento para la mayor diversión de tus invitados.

La instalación por parte de los profesionales de esta empresa, requiere de un estudio de la zona en donde se va a instalar para tomar en cuenta el terreno, las pendientes y demás. Decidiendo así los puntos de anclajes, el posicionamiento, la colocación del freno, etc.. para que el día del evento todo esté en excelentes condiciones de seguridad y sea un éxito seguro entre los participantes que recordarán la marca o el mensaje que querías transmitir como organizador.

Recuerda que todos los materiales que utiliza esta empresa cumplen con rigurosos requisitos de calidad para garantizar la total seguridad de las tirolesas. Con cables de acero galvanizado, nudos de alta resistencia, tensores “bolts” expansivos y sistemas de freno para las tirolesas de mucha velocidad.

¡Dale un giro original a tu próximo evento al instalar una fabulosa tirolesa de Aventurarse México Canopy que llenará a tus invitados de emociones de aventura y diversión!

Canopy Tláhuac

Información útil

7 años anunciado en yumping