Be Camping México Canopy

Av. Revolución No.11, Barrio la Luz 62620 Tetecala (Morelos)
Actividades
En la tirolina con guantes Elementos para el montaje de la tirolina Frenando al final de la tirolina Pasarela parque aventura en los arboles Sujetando la cuerda con firmeza Tratando de alcanzar el lado opuesto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Camping México Canopy

Be Camping México somos la mejor alternativa para los que buscan adrenalina durante sus vacaciones pues tenemos un emocionante circuito Canopy para niños y adultos. Ven a conocernos a la Hacienda de la Luz en Tetecala.

Nuestro Circuito Canopy se divide en 2 partes, el primero consta de una emocionante tirolesa y la segunda, una serie de desafíos aéreos. Estos desafíos se basa en una serie de puentes colgantes, en los cuales deberás cruzar de distintas maneras desde un cable, un paso con peldaños o unas cuerdas con agarraderas. Con estas actividades, pondrás a prueba tu concentración y equilibrio, lo cual te resultará más fácil si sigues nuestras indicaciones y consejos que te daremos para conseguirlo.

¿Cuál es la parte más divertida de esta experiencia? La tirolesa, ya que tan solo tienes que dar el salto y dejarte llevar por la velocidad. Este emocionante vehículo vuela entre árboles los cuales se encuentran en nuestro complejo del campamento y es operada por personal cualificado.

Be Camping México, somos la mejor opción en Campamentos de Multiaventura, ya que tus hijos podrán expresarse, disfrutar y explorar diferentes y emocionantes actividades al aire libre. Podrán pasar unas vacaciones increíbles, haciendo nuevos amigos, aprendiendo y haciendo deporte.

Organizamos campamentos abiertos en las temporadas altas, Verano, Pascua y  Otoño. Además, tenemos capacidad para organizar campamentos privados para grupos grandes como: escuelas o familias con programas de calidad diseñado por expertos en campismo y educación.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de cada grupo de campistas, nuestra filosofía es trabajar siempre en valores, tanto en nuestros campamentos abiertos, como los privados con el objetivo de que los recuerden y los usen en su día a día.

Encontrarás actividades como deportes de aventura y recreativas entre las cuales están:

• Canopy
• Tirolesa
•  Escalada
• Polvos Holi
• Pista Comando
• Aventura Acuática
• Granja e Invernaderos
• Talleres de manualidades
• Fogatas

En nuestros campamentos siempre podrás encontrar actividades con el fin de educar sobre el medio ambiente y educación vivencial, fortaleciendo los valores de quienes nos acompañan.

Anímate  y trae a tus hijos a que disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Canopy Tetecala

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes Terrestres Morelos Canopy Morelos