Bosque Esmeralda Canopy

Camino Prolg. Calle Aabasolo-San Nicolas Cuiloxotitla 56930 Amecameca (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $70
Ofertas publicadas
puentes colgantes de peques aventuras en canopy desafios aereos diversion en bosque esmeralda manteniendo el equilibrio Minitirolesa recorridos puentes colgantes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bosque Esmeralda Canopy

Bosque Esmeralda somos un centro de aventura cerca de Amecameca donde encontrarás increíbles circuitos canopy para personas de todas las edades y con distintos niveles de adrenalina. Tenemos emociones para todos los gustos.

Nuestros circuitos y aventuras canopy están compuestas por:

-    La gran tirolesa: Se trata de una línea de 380 metros de longitud dividida en 2 partes, prácticamente atraviesa el parque y finaliza con un descenso de rappel desde la última plataforma.

-    Canopy de adrenalina: Se trata de nuestro circuito para adultos que entre puentes colgantes y tirolesas suman 6 desafíos distintos y que juntos suman unos 150 metros. Está compuesto por puente avión, uno tibetano, uno de péndulo, tirolesas y otro rappel.

-    Canopy destreza: se trata de un circuito compuesto por tirolesas y puentes colgantes a ras de suelo que pueden realizar chicos y grandes en una ruta de 168 metros de diferentes retos.

-    El súper puente colgante: Se trata de un puente clásico de tablas que mide 40 metros y une 2 barrancas.

Todos los circuitos se realizan con equipo de seguridad, incluidos los que son a baja altura y con material certificado de protección.

Canopy Amecameca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Parques Temáticos Estado México Canopy Estado México