Campamento El Peñón Canopy

Calle Pampas 104, Colonia La Martinica 37600 León (Guanajuato)
Actividades
Salida de la tirolesa Puentes colgantes inicio Tirolesa Vuela entre los arboles tirolesa 270 mts puentes Puentes Esperando turno de tirolesa Llegada trolesa

Solicitar información

Campamento El Peñón Canopy

Canopy

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Campamento El Peñón Canopy

Disfruta de un divertido y emocionante circuito Canopy en la Sierra de Lobos en el estado de Guanajuato en el Centro Promotor de campamentos El Peñón.

En el Peñón encontrarás un circuito de tirolesas, puentes colgantes y juegos aéreos divertidos y emocionantes.  De hecho, su tirolesa extrema tiene como base de lanzamiento el pico más alto del Peñón y desciende hasta el bosque pasando encima de la presa.

Te divertirás y sentirás la adrenalina en este recorrido de 4 tirolesas entre rocas, árboles y el lago. Cuatro tirolesas en las que recorres 650 mts en el aire: 130, 100, 150 y 270 mts.

También podrás disfrutar de un emocionante recorrido de puentes colgantes de diversos  niveles de dificultad que comunican las copas de los árboles con cuerdas metálicas, rutas de madera y escaleras.

Para poder vivir esta aventura puedes consultar con El Peñón las próximas fechas de sus campamentos o preguntar por los precios de renta de instalaciones.

Además el equipo del Peñón cuenta con guías especializados que supervisarán el correcto funcionamiento de la actividad.

Canopy León

Información útil

5 años anunciado en yumping
21 Noviembre 2017 última actualización
Garantizado Precio Mínimo
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!