Cañón del Nacapule Canopy

San Carlos 85506 Guaymas (Sonora)
Actividades
Vuela sobre el canon Equipo nacupale Grupo a la tirolesa No te quedes colgado Prueba a volar Puentes Tirolesa y puente Tirolesa en el desierto Cruza con estilo Diviertete el las alturas Llegando a la tierra Cruzando las rocas Puente colgante

Ofertas más vendidas

Descripción de Cañón del Nacapule Canopy

¡Atrévete a volar en el Cañón de Nacapule! es muy sencillo pues te explicamos cómo.

Prueba con el circuito de canopy, es una actividad que además de ser divertida por sentir la adrenalina correr por todo tu cuerpo, disfrutaras del hermoso desierto de Sonora.

Esta actividad es muy enriquecedora pues desde las alturas podrás observar el oasis en medio de las rocas y los cactus. Nuestras tirolesas son de las más extremas de Sonora y la principal atracción de nuestro parque natural, pues por las características que mencionamos anteriormente, en ningún otro sitio de México podrás desarrollar esta actividad de igual manera.

Te invitamos a probar el circuito de canopy que además de tener las líneas de acero por donde te desplazaras, tiene un increíble puente colgante, que podrás cruzar con mayor calma, de esta manera observaras el entorno con mayor detenimiento. Esta actividad se asemeja mucho a la sensación  de volar,  te sujetaremos a una cuerda de acero que sujetada de la cima de una montaña a otra y con ayuda de un soporte de arnés, te desplazaras para llegar al siguiente punto.

Te sentirás suspendido en el aire al cruzar el circuito que esta por todo el cañón.

Deportes Terrestres Guaymas Canopy Guaymas

Información útil

2 años anunciado en yumping
19 Agosto 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!