Ecoparque Cuzam Canopy

Carretera Transversal Km. 3.8 77622 Cozumel (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $350
Ofertas publicadas
En la tirolina con guantes Elementos para el montaje de la tirolina Frenando al final de la tirolina Pasarela parque aventura en los arboles Sujetando la cuerda con firmeza Tratando de alcanzar el lado opuesto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Ecoparque Cuzam Canopy

Velocidad y altura son dos palabras que se complementan en la tirolesa y que te harán volar para atravesar las copas de los árboles a un ritmo que descenderás muy rápido.

Este juego es una práctica común en ejercicios militares, es muy seguro y para todas las edades. Además si vienes con amigos o con familiares lo pasarás a lo grande.

Nuestros monitores se encargarán de decirte lo que se puede hacer y lo que no, es importante que pongas atención. Es indispensable evitar accidentes. 

El casco y el monitoreo está incluido en la actividad. Nuestra tirolesa está constituida por doble cable para hacerla más segura. 

La velocidad a la que desciendes no supera los 70 kilómetros sobre hora. 

Solo necesitas colocarte el arnés y enganchar la polea para disfrutar de la vegetación tropical del parque. Las ganas las pones tú, la diversión la ponemos nosotros. Disfruta de un divertido trayecto por las altas copas de los árboles en una de las zonas más bonitas de Cozumel.

Recuerda que Cozumel al ser una isla, su clima nos favorece mucho para llevar a cabo esta aventura. 

Ecoparque Cuzam tu mejor opción para divertirte en grande.

Canopy Cozumel

Información útil

7 años anunciado en yumping
03016957 Nº de Licencia: