Green Forest Tours Canopy

Hotel Monteverde 49500 Mazamitla (Jalisco)
Actividades
disfruta del vuelo adrenalina en tirolesas aventura en pareja Avientate sin miedo plataforma canopy Preparados para volar rutas canopy sonrie a la camara tirolesas en el bosque Tour canopy volando vuela y diviertete

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Green Forest Tours Canopy

Green Forest Tours te ofrecemos un parque de aventura en el que tenemos unas instalaciones Canopy muy emocionantes con 13 líneas de tirolesas. Vuela de un árbol a otro o sobre un barranco con los instructores de nuestro equipo.

Una de nuestras rutas de aventura, incluye además de la aventura área en pleno Cerro del Tigre un paseo previo en nuestro vehículo todoterreno panorámico para admirar la naturaleza y los paisajes, llegando a un bonito mirador donde se puede admirar el Nevado de Colima.

Las líneas de tirolesas son 2 circuitos separados. Una vez allí nuestros instructores te entregarán todo el equipo de seguridad y te enseñarán a utilizarlo. Tenemos un equipo de profesionales cualificados que se distribuyen en las distintas plataformas de las 13 tirolesas para supervisar que todos nuestros visitantes realicen los circuitos de una forma adecuada.

Green Forest Tours contamos con excelentes paquetes de ecoturismo donde puedes pasar un par de días en Mazamitla con alojamiento en cabañas o en hotel.

Canopy Mazamitla

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventure Canopy

 Tlajomulco de Zúñiga » Jalisco

Vallarta Travel Rewards Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

Tours in Vallarta Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa