Canopy Guerrero

10 Empresas

Guía de empresas de tirolesas Guerrero y canopy Guerrero. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas en parques de tirolesas en Guerrero. Los parques de tirolesas en Guerrero son una actividad perfecta para festejar aniversarios e incentivos de empresa y team building.

  • 4

    Excursiones en Ixtapa Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Excursiones en Ixtapa te lleva a que vivas un día emocionante y lleno de adrenalina con una extrema actividad. Nuestro personal pasará por ti a tu hotel y te llevará hasta el sitio de la actividad situada en un lugar increíble e ideal de la selva para vivir la... (Tirolesa Guerrero)

  • 10

    Xtasea
    Canopy Acapulco (Guerrero)

    Si no sabías dónde se encuentra una de las tirolesas más grandes del mundo, nos consideramos afortunados de tenerla en México. Concretamente en lo que es la zona de Acapulco, por el boulevard de las naciones. Para poder disfrutar de este recorrido es... (Tirolesas Guerrero)

  • 6

    Xplora Acapulco Xtremo Tirolesa
    Canopy Acapulco (Guerrero)

    Actividades extremas como esta tenemos preparados en Xplora donde vas a pasar una de las mejores experiencias en Acapulco, se valiente y ven a deslizarte en nuestra tirolesa donde el paisaje en el que la hemos montado es uno de los más bellos del lugar, en la isla de la roqueta hemos... (Canopys Guerrero)

  • 10

    Papagayo Adventure Canopy
    Canopy Acapulco (Guerrero)

    Más que un circuito Canopy, te ofrecemos una increíble y completa aventura de juegos aéreos. En Papagayo Adventure encontrarás las mejores instalaciones de tirolesas y puentes colgantes de todo Acapulco. Estás vacaciones ven a visitarnos. Nosotros daremos... (Tirolesas Guerrero)

  • 5

    Living Ixtapa Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Disfruta volando entre árboles y superando difíciles puentes con Living Ixtapa Canopy. En nuestro tour especial de adrenalina, Living Ixtapa Canopy te llevamos hasta un parque de aventura instalado en el corazón de la selva de Ixtapa donde vas a vivir una auténtica... (Canopys Guerrero)

  • 3

    Ixtapa Holidays Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Una excelente aventura para volar entre los copos de los árboles, es lo que Ixtapa Holidays Canopy tiene preparado para ti. Se trata de un increíble circuito de 11 tirolesas y muchos puentes colgantes. Experimenta la aventura de una tirolesa, apta para todo tipo de público y... (Canopy Guerrero)

  • 1

    Ketavi Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Ketavi Canopy te llevamos a recorrer un circuito de canopy en la región de Ixtapa-Zihuatanejo, que está disponible todos los días del año. No importa la edad que tengas, ya que te divertirás en grande en el recorrido de tirolesa que tiene una longitud de 250... (Canopy Guerrero)

  • 1

    Ixtapa Tours Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Ixtapa Tours Canopy te ofrecemos un emocionante circuito de tirolesa en el pueblo de Barra de Potosí, ubicado en Ixtapa-Zihuatanejo, del estado de Guerrero. Contamos con varias salidas todos los días a las 8:30 am, 10:00 am, 4:00 pm y 5:00 pm, donde disfrutarás de 2 horas y... (Canopys Guerrero)

  • 3

    Ixtapa Day Trips Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Ixtapa Day Trips Canopy te invitamos a que pruebes nuestro programa de aventura donde te llevaremos a que disfrutes de un recorrido de canopy ubicado en la zona Paradise de Ixtapa-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. Nuestro circuito de tirolesa tiene una longitud de 250 metros y una altura de... (Tirolesas Guerrero)

  • 9

    Parque Aventura Ixtapa Canopy
    Canopy Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Contamos con un parque de Canopy divertidísimo en donde pasar un día inovlidable. En pleno contacto con la naturaleza y con vistas a la Bahia de Ixtapa, nuestro circuito de canopy tiene 11 pasajes diferentes, varios puentes tibetanos, redes escaladoras que van desde los 4 metros... (Canopy Guerrero)

    (1)

Canopy en Guerrero por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!