Canopy en Acaxochitlán

Canopy en Acaxochitlán

Guía de empresas de tirolesas en Acaxochitlán y canopy en Acaxochitlán. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas en parques de tirolesas en Acaxochitlán. Los parques de tirolesas en Acaxochitlán son una actividad perfecta para festejar aniversarios e incentivos de empresa y team building.
Precio medio
$1,250
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Canopy en Acaxochitlán que más gustan

4-4 pax Si No No
Ver más
desde $1,250

Empresas de Canopy en Acaxochitlán

La Montaña Viviente
Empresa Acaxochitlán (Hidalgo)

Te imaginas relizar Canopy en medio de zonas naturales en La Montaña Viviente, podrás hacer esto y mucho más! No tengas miedo a las alturas y aviéntate con nosotros. En Montaña Viviente, parque ecológico y de aventura, te invitamos a lanzarte de nuestras tirolesas y sienta la adrenalina de volar entre árboles. Dentro de nuestras instalaciones contamos con una tirolesa que tiene una longitud de 80 metros. Desde nuestra tirolesa puedes aventarte de muchas maneras, en canastilla o con arnés, sentado o de cabeza. Nuestra tirolesa cuenta con plataformas encima de los árboles ya que estamos en una zona de abundante vegetación boscosa. Además de sentir la  experiencia de volar a toda velocidad, lo mejor de todo son las vistas que tienes desde las alturas. Además de tirolesa, en el Parque Ecológico Montaña Viviente contamos con áreas verdes de convivencia, canchas deportivas y juegos infantiles.  Puedes pasar todo el día y pasarlo en grande con las muchas actividades que te proponemos. Nos encontramos en Antiguo Camino a Santa Ana Tzacuala #51 Barrio de Tlatempa, Acaxochitlán (Tirolesas Acaxochitlán)

$1,250 por persona
1 Precios

Preguntas frecuentes sobre Canopy en Acaxochitlán

  • Puedes comprar o regalar un Canopy en Acaxochitlán desde $1,250€. Hay 1 empresas y tienes 1 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las principales localizaciones para hacer Canopy en Acaxochitlán son: