Canopy en Tlajomulco de Zúñiga

Canopy en Tlajomulco de Zúñiga

Guía de empresas de tirolesas en Tlajomulco de Zúñiga y canopy en Tlajomulco de Zúñiga. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas en parques de tirolesas en Tlajomulco de Zúñiga. Los parques de tirolesas en Tlajomulco de Zúñiga son una actividad perfecta para festejar aniversarios e incentivos de empresa y team building.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Canopy en Tlajomulco de Zúñiga

Natural Adventure
Empresa Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

El canopy también llamado de tirolesa, es una excelente actividad para gozar en familia ya que es apta para grandes y pequeños y no requiere de ningún tipo de condición física. Deslizarse sobre un cable de acero suspendido en declive de un punto a otro ofrece grandes sensaciones de aventura. En Natural Adventure Canopy  podrás experimentar un recorrido por los aires con tres torres de más de trescientos metros de longitud. Cada torre ofrece poco más de doce metros de altura y extrema diversión. El parque abre sus puertas al público todos los martes, miércoles, jueves y viernes de 3 pm a 8 pm, sábados y domingos de 11 am a 8 pm. Prueba esta actividad con nosotros que nos encargaremos de hacerte pasar por todo lo mejor y por que no sufras ningún peligro. Siempre cuentas con un monitor, el se encargará de explicarte la actividad antes de empezar, deslizate y ve controlando tu la velocidad como quieras. En nuestro parque, podrás experimentar el canopy en distintas líneas de las que tenemos. ¡No te pierdas de toda la intensidad de los trayectos aéreos a toda velocidad con Natural Adventure Canopy! (Canopys Tlajomulco de Zúñiga)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Canopy en Tlajomulco de Zúñiga

  • Las principales localizaciones para hacer Canopy en Tlajomulco de Zúñiga son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Tlajomulco de Zúñiga
Miriam · Buen día represento a Grupo Consultor Crea de Guatemala, nos dedicamos a ser capacitaciones para empresas, en el mes de Junio tendríamos una actividad con una empresa cercana a sus instalaciones, me Ver más gustaría recibir más información y algún número de teléfono o correo para poder comunicarnos con ustedes.
Empresa en Tlajomulco de Zúñiga
jaime · Requiero de una visita tecnica a un lugar hacia la salida de vallarta para que me digan la viabilidad y el costo, la duda realmente es porque tenemos al menos un par de alternativas y requerimos Ver más definir donde es mas apropiado espero se pongan en contacto lo mas pronto posible gracias
Empresa en Tlajomulco de Zúñiga
ANDREA · HOLA BUENAS TARDES, ME INTEREZA MUCHO IR A VISITARLOS PARA DIVERTIRNOS EL DIA DE MAÑANA 14 DE ENERO, SOMOS 4 ADULTOS Y QUEREMOS PRACTICAR LA TIROLEZA A MEDIA MAÑANA, LE AGRADECERIA ME PROPORCIONE Ver más UN TELEFONO PARA PEDIR INFORMACION INMEDIATA. GRACIAS..