Kali Ecopark

Prisciliano Sánche 519, Aramara 43388 Puerto Vallarta (Jalisco)
Equipo preparado para la aventura para toda la familia canopy parque de canopy tirolesas diversion aventura Montando a caballo con el bebe Nuestro equipo reunido Entrada al parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kali Ecopark

Hace más de 30 años que abrimos nuestras puertas. Nos dedicamos a hacer que las familias que nos visiten tengan experiencias inolvidables, ofreciéndoles un espacio familiar, lleno de paisajes espectaculares, rodeados de bosques y selvas.

Cuando vengas a Playa Grande Ecopark vivirás la cultura y tradición de Puerto Vallarta. Nuestro parque es el lugar perfecto para perderte un rato en la mitad de la naturaleza, siempre con la responsabilidad de hacer consiente a la gente que nos visite, del cuidado del medio ambiente y conservación para futuras generaciones.

Dentro de Playa Grande Ecopark podrás encontrar un circuito de 10 tirolesas de diversos tamaños, que cruzan montañas en nuestro ejido. Tendrán unas vistas espectaculares hacia Puerto Vallarta y la Sierra Madre, también contarás con restaurante, lleno de sabor tipíco regional.

Contamos con un equipo profesional de guías y todas nuestras instalaciones son de primer nivel, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.

Playa Grande Ecopark es tu mejor opción, si quieres disfrutar de naturaleza mientras te diviertes a tan solo unos kilómetros de la ciudad

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Deportes Extremos Puerto Vallarta Parques Temáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventure Canopy

 Tlajomulco de Zúñiga » Jalisco

Vallarta Travel Rewards Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

UP Canopy

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Parques Temáticos Jalisco Canopy Jalisco