Las Estacas Canopy

Km 6, Carretera Tlaltizapán-Cuautla 62770 Tlaltizapán (Morelos)
Actividades
Circuito de canopy Canopy por los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Estacas Canopy

Las Estacas Canopy te ofrecemos un divertido recorrido de canopy que mezcla la vegetación y el río del municipio de Tlaltizapán, ubicado en el estado de Morelos.

Con el recorrido de canopy, Las Estacas Canopy te ofrecen el material que necesites, como cuerdas, arnés, casco protector, chaleco salvavidas, un instructor de tirolesa y bebidas.

A este tour podrán acceder todas las personas, ya que no tenemos límite de edad ni es necesario que poseas experiencia, ya que es un deporte muy sencillo de enseñar, que con tan solo unas breves instrucciones del guía podrás saltar al circuito y empezar la dinámica del canopy.

A tan solo 90 minutos del Distrito Federal podrás disfrutar de un circuito de tirolesa que consta de recorridos por las altas copas de los árboles y llega a descensos por el río Las Estacas, donde disfrutarás del viento, la velocidad y la aventura.

Asimismo, contamos con columpios acuáticos, plataformas para realizar clavados en el río y puentes colgantes que te harán terminar nadando en el agua.

Canopy Tlaltizapán

Otros usuarios consultaron:

Be Camping México Canopy

 Tetecala » Morelos

Apotla Canopy

 Jojutla » Morelos

Gokarturo Canopy

 Tlalnepantla » Morelos

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes Acuáticos Morelos Canopy Morelos