Mi Chaparrita Canopy

Manuel Rodriguez Sanches 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,445
Ofertas publicadas
Inicio de circuito de canopy Canopy de altura Canopy por los cielos Circuito de tirolesa Tour de canopy Canopy para ninos Tirolesa en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mi Chaparrita Canopy

Mi Chaparrita Canopy te ofrecemos un circuito de canopy que se encuentra ubicado en la región de Sayulita, en el estado de Nayarit.

Con Mi Chaparrita Canopy obtendrás un recorrido de 2 horas aproximadamente, donde recorrerás 13 líneas o paradas que componen todo el circuito de tirolesa que tiene una distancia de 2 kilómetros de largo. Atrévete a probarla porque será una de las mejores sensaciones que habrás tenido en tu vida.

Las alturas que podrás conseguir en nuestro recorrido son de 125 metros de alto, en un circuito que va desde las altas copas de los árboles de la región.

Nuestros circuitos de canopy tendrás incluido el transporte hasta la zona donde se encuentra el circuito,  un guía experto en el deporte que te brindará las instrucciones necesarias antes de empezar el recorrido, un arnés de cintura, un casco de seguridad, y  mosquetones que te mantendrán sujeto a los cabes de acero inoxidable que marcan el recorrido en conjunto con una polea.

Estamos disponibles todos los días del año y contamos con salidas a las 10:00 am, a las 12:00 pm, a las 2:00 pm y a las 4:00 pm.

¡Te esperamos!

Deportes Acuáticos Bahía de Banderas Canopy Bahía de Banderas

Información útil

6 años anunciado en yumping
01 Mayo 2018 última actualización