Río Salvaje Canopy

Río Pescados 94000 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,890
Ofertas publicadas
Sujetando la cuerda con firmeza Elementos para el montaje de la tirolina Tratando de alcanzar el lado opuesto En la tirolina con guantes Frenando al final de la tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Río Salvaje Canopy

Río Salvaje es un campamento ubicado en el estado de Veracruz donde grandes y chicos pueden disfrutar de una aventura canopy que nunca olvidarán.

Rodeado de naturaleza y paisajes únicos, la tirolesa del campamento está en una zona privilegiada de Jalcomulco. Desde lo alto de la tirolesa cruza el aire y contempla la belleza de esta zona boscosa y pasa por encima del río Pescados.

El campamento Río Salvaje te asegura que sus instalaciones son seguras y cuenta con guías cualificados para garantizar tu integridad y la de tus hijos.

La aventura canopy es una experiencia que puede ser disfrutada por toda la familia, ya que no requiere de mucho esfuerzo físico.

Además, puedes disfrutar de otras actividades complementarias que ofrece el campamento como puede ser rappel, caminata, escalda en su rocódromo y deportes tradicionales como fútbol, volibol y bádminton.

Esta aventura canopy incluye todo lo que necesitas para agotar la energía de los mas jovenes y dejarlos sin aliento y sin movimiento. 

No dudes en contactar con nosotros si quieres terminar exhausto con esta actividad tan variada y divertida.

Canopy Jalcomulco

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta