Ríos Extremos Canopy

Carretera Tlapacoyan - Mtz de la Torre Km 37, Piedra Pinta 93650 Tlapacoyan (Veracruz)
Actividades
Vuela de cabeza Adrenalina al volar Avientate de la tirolesa Circuito canopy Equipos para las tirolesas Tirolesa Vuela en filobobo Diversion en la tirolesa naturaleza

Ofertas más vendidas

Descripción de Ríos Extremos Canopy

Si un descenso de rafting no te parece suficiente adrenalina para tener la experiencia de tu vida, en Ríos Extremos, empresa especializada en deportes de aventura, te ofrecemos excelentes paquetes con circuito de tirolesa para que tu visita a la Reserva Ecológica de Filobobos sea inolvidable.

Si te gusta el riesgo y no le tienes miedo a las alturas prueba a aventarte desde nuestra tirolesa extrema, un circuito canopy que te hace volar entre las copas de los árboles más altos de la reserva. En todo caso, garantizamos tu seguridad con los mejores materiales disponibles en el mercado para que todo sea perfecto.

Nuestra tirolesa tiene unos 250 metros de longitud. Durante todo este recorrido podrás gritar y hasta ponerte de cabeza para sentir la velocidad y la suspensión en el aire.

Esta aventura está disponible en todos nuestros paquetes de aventura. En Ríos Extremos te proporcionamos todo el equipo de seguridad y además puedes estar seguro que nuestras instalaciones de tirolesas son las mejores.

Vive una auténtica aventura en Veracruz en compañía de los profesionales de Ríos Extremos.

Deportes Terrestres Tlapacoyan Canopy Tlapacoyan

Información útil

3 años anunciado en yumping
17 Mayo 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!