San Miguel Parque de Aventura Canopy

Col las Cruces, a un costado de Liverpool 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)
Actividades
cruzando puenets diversion de altura lineas de tirolesa los peques tambien vuelan operando las tirolesas puentes colgantes sorpresas romanticas tirolesas familiares tirolesas vuela con adrenalina vuela entre barrancos

Ofertas más vendidas

Descripción de San Miguel Parque de Aventura Canopy

Si necesitas adrenalina, en San Miguel Parque de Aventura te proponemos aventarte por las tirolesas de uno de los mejores y más intensos circuitos canopy de todo México. Te invitamos a visitarnos, estamos en una reserva natural a unos 10 minutos de la ciudad de San Miguel de Allende.

Nuestra instalación estrella de este conjunto de Zip Lines es un puente colgante gigante que mide hasta 110 metros de longitud y une dos picos de montaña, suspendido sobre un barranco a 70 metros de altura. Mientras lo cruzas, si miras hacia abajo verás los manantiales de Las Tinajas un paisaje impresionante que te puede encantar o te puede dar vértigo.

Tenemos hasta 7 líneas de tirolesas de distintas longitudes y todas ellas sobrevuelan el Cañón del Águila de Cola Roja, a una altura de más o menos 90 metros. La tirolesa más larga tiene una distancia de unos 270 metros de recorrido. Entre todas suman 1 kilómetro.

Nuestros paquetes de aventura incluye solo el circuito canopy o puedes complementar tu experiencia haciendo campismo en el parque, incluso añadir alguna cabalgata o ruta en cuatrimoto. Tú decides como divertirte en San Miguel Parque de Aventura.

Deportes Extremos San Miguel de Allende Deportes Terrestres San Miguel de Allende Canopy San Miguel de Allende

Información útil

1 años anunciado en yumping
22 Marzo 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!