Veraneando Adventure Canopy

Veranos 82270 Mazatlán (Sinaloa)
Actividades
Precio más bajo
desde $900
Reservas Verificadas
1 Veraneando Adventure Canopy ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Tirolesa en pareja Tirolesas para peques Vuela de cabeza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Veraneando Adventure Canopy

Tirolesas en pleno bosque los encontrarás en Veraneando Adventure, un parque de aventuras canopy donde no hay límites ni rejas para la diversión, todo un pueblo es nuestro centro de aventura. En plena Sierra Madre tenemos repartidas 12 líneas de tirolesa que vuelan sobre barrancos y entre árboles.

¿Te imaginas lanzarte en una tirolesa que mide en total unos 280 metros? En Veraneando Adventure es posible. Contrata con nosotros tu tour Canopy y te vamos a buscar a la misma puerta del hotel donde te alojas en la ciudad de Mazatlán. En 40 minutos estaremos en el escenario de la aventura.

Las instalaciones están desarrolladas bajo las más estrictas medidas de seguridad, pueden aventarse hasta niños de más de 2 años con un mínimo de peso de 15 kg. Más de 5 horas de excursión donde vas a volar literalmente es el mejor plan para unas vacaciones y además puede disfrutarlo toda la familia.

En Veraneando Adventure tenemos paquetes con todas las actividades incluidas: canopy, kayaks, paseo a caballo y las visitas al pueblo. Además, incluyen comida para que el día sea más completo.

Canopy Mazatlán

Información útil

4 años anunciado en yumping