Patolandia

Río Mocorito #45, 1 Pte, Colonia Guadalupe 80220 Culiacán (Sinaloa)
Nuestros visitantes Campamento Grupo de caza Grupos por temporada Guia de caza Patolandia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Patolandia

Patolandia es un campamento especializado para los amantes de la caza de patos.  Aquí podrá desconectar de su rutina y dedicarse plenamente a su deporte favorito: la cacería.

Patolandia se localiza al Noroeste de México, concretamente en las costas de Sinaloa, entre Angostura y Navolato.  En nuestro campamento nos esmeramos por brindarte el mejor servicio, por eso nuestra popularidad y prestigio se ha difundido entre muchos apasionados de la caza.

La temporada de caza en Patolandia es de Noviembre a Febrero, tan sólo 4 meses. De aquí que tenga que reservar su plaza con  antelación,  pues nuestros grupos van de 2 hasta 12 cazadores.

Si deseas exclusividad para usted y sus amigos, en Patolandia también tenemos servicio de campamentos privados. Tan sólo háganoslo saber y con mucho gusto lo planificamos a medida de sus necesidades.

Para más información sobre temporadas, licencias, límites, documentos de viaje, precios, paquetes y otros servicios más póngase en contacto con nosotros. En Patolandia le estamos esperando.

Deportes Extremos Culiacán Caza Culiacán

Otros usuarios consultaron:

Hidalgo Lodge Caza

 El Fuerte » Sinaloa

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Sinaloa Otras Actividades de ocio Sinaloa Caza Sinaloa