Bike Rent 37

Bike Rent 45066 Zapopan (Jalisco)
Renta de bicicletas para todos Para mayores y pequeños Renta de bicicletas en Jalisco Llevamos las bicis Disfruta del paseo Ven a hacer deporte Renta nuestras bicicletas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bike Rent 37

Desde Bike Rent 37 queremos fomentar el deporte y la diversión como la forma principal de entretenimiento, así que hemos pensado que la forma ideal para hacerlo es poner a tu disposición un alquiler de bicicletas. 

Pero no se trata del clásico alquiler de bicis en una tienda normal, ya que nosotros somos un servicio movil, nos desplazamos de un lugar a otro para que tu acceso a nuestro material sea mucho más sencillo, y también mucho más entretenido, pero tenemos dos puestos fijos para que no nos pierdas la pista. 

El puesto principal lo tenemos en el acceso Postes del Bosque de La Parimavera en Zapopan, en Jalisco. Allí nos encuentras sábados y domingos de 7:00 a 15:00 horas, bicicletas de montaña de primera calidad con todos los accesorios necesarios, como el casco y los guantes, y hasta podrás rentar una cámara para grabar toda tu experiencia con toda la calidad posible. Además, tenemos material de todos los tamaños, para mayores y pequeños 

Los servicios de renta podrán ser de una h ora, tres horas o incluso de tiempo libre por día. Pero también podrás rentar por 1, 3 o de 4 a 7 días, para que recorras de arriba a abajo los alrededores. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! 

*consulte los términos y condiciones

Ofertas de Ciclismo de Montaña cerca de Zapopan

3-10 Personas
Ver más
desde
$250
1-6 Personas Transportación
Última reserva: 22 - Septiembre
Ver más
desde
$500
2-15 Personas
Ver más
desde
$500

Otros usuarios consultaron:

Rodando en la Montaña Ciclismo de Montaña
desde
$500

Ciclismo de Montaña

Puraventura Outdoor Activity Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Parque de Aventuras La Ceja Ciclismo de Montaña
desde
$500

Ciclismo de Montaña

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Al final de la Av Mariano Otero hacia el Bosque de la Primavera, cruzando periferico