TX Hotel Tequesquitengo Ciclismo de Montaña

Av. Circunvalación 5A Centro de Tequesquitengo 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Actividades
Vamos a pasear en bici Bicicletas en Chisco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TX Hotel Tequesquitengo Ciclismo de Montaña

Ven a TX Hotel Tequesquitengo y relájate en tus vacaciones, dando una vuelta en tu bicicleta de montaña por la región de Chisco, en el estado de Morelos.

El pueblo vecino de Chisco cuenta con diversas rutas de ciclismo de montaña, pudiendo ser una de las mejores alternativas para poder realizar tu deporte favorito sin alejarte demasiado del hotel.

TX Hotel Tequesquitengo pone a tu disposición todos los medios y equipo necesario para que puedas practicar ciclismo de montaña sin que tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo bien y disfrutar de los excelentes escenarios naturales de la región, una de las más importantes del estado.

Además de ciclismo de montaña, el TX Hotel Tequesquitengo pone a tu disposición otras actividades deportivas y de aventura que van desde algo muy tranquilo como es un paseo en kayak, hasta disparos de adrenalina haciendo bungee o rafting. Tan sólo ponte en contacto con ellos y pregunta por el precio de sus paquetes y promociones.

Ciclismo de Montaña Tequesquitengo

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventures Ciclismo de Montaña vamos más allá de simples clasecitas. Nosotros queremos incentivar la práctica de este deporte tan completo y sano. En Camp

 Tepoztlán » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes Acuáticos Morelos Ciclismo de Montaña Morelos