Cuatri Rent

Cuadrante 8, Ruta Centro, Zona Centro 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)
Conoce el centro con una cuatrimoto Adquiere tu moto Conoce la naturaleza Descubre desde una cuatrimoto Disfruta del paisaje Diversion tambien para todos Recorre San Miguel de Allende Sube a lo mas alto Ven a conocer Allende Ven con tu grupo de amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cuatri Rent

Aprende un poco más de Guanajuato con nuestros recorridos en cuatrimoto, nosotros sabemos como mantener activo con los tours que tenemos en este vehículo.

Cuatri Rent te lo pone muy sencillo, nosotros contamos con un gran equipo de cuatrimotos, de guías nativos de la zona y de rutas para que conozcas el pueblo o las zonas de batalla de la Independencia de México.

La zona a la que te llevaremos es conocido como San Miguel de Allende, tiene este nombre porque antiguamente fue fundada en 1542 por un Fray llamado Juan de San Miguel, a su vez se mezcló este nombre con el de Ignacio Allende, uno de los que pudieron continuar y consumieron la Independencia de México años después.

Puedes entrar al centro del pueblo, que es considerado patrimonio de la humanidad por Unesco y conocer más sobre su historia y sus tradiciones españolas.

Es uno de los pueblos con mayor diversidad natural, tiene una presa, todo tipo de vegetación y el mejor clima para ir en cuatrimoto.

Descubre todas las zonas en la cuatrimoto, te daremos el mejor monitor y un casco para que empiece la aventura.
¡Recorre San Miguel de Allende!

Otros usuarios consultaron:

Turismo Alternativo en Guanajuato Cuatrimotos
desde
$3,700

Cuatrimotos

Turismo Alternativo en Guanajuato Cuatrimotos

 Guanajuato (Ciudad) » Guanajuato

EnCuatrimoto
desde
$850

Cuatrimotos

EnCuatrimoto

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Xtreme 4Wheels
desde
$650

Cuatrimotos

Xtreme 4Wheels

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa