Rutas Todo Terreno Cuatrimotos

Valle de Bravo 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,650
Ofertas publicadas
Recorridos guiados Cruzando en la Panga Cuestas de 35 graados Ejercicios Excursiones por la playa Paisajes unicos Un descanso en el camino Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Todo Terreno Cuatrimotos

Rutas Todo Terreno te ofrece excursiones en cuatrimoto por toda la República Mexicana. Tú VEN con TU vehículo PROPIO y únete a nosotros!!!!!!!!!!

Rutas Todo Terreno es una agrupación de deportistas y especialistas en rutas off road, que más que una empresa de eventos, son todo una comunidad de profesionales y aficionados a los vehículos todo terreno.

Por eso, te invita a excursiones de dos días que suelen ser sábado y domingo, acampando o durmiendo en cómodos hoteles y cabañas en cualquier lugar del país.

En todo momento del recorrido, el grupo va liderado por un guía especializado y cualificado para responder ante cualquier acontecimiento.

A esta actividad pueden asistir cuatrimotos de 250cc y, no importa si no cuentas con 4x4, también puedes asistir con motos deportivas.

Para estas expediciones, tú debes de traer tu equipo, sin olvidarte por supuesto del casco, goles y guantes. Esto es muy importante ya que NO contamos con RENTA de vehículos.

Cuatrimotos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Mas Valle Cuatrimotos deleitarte de la velocidad. Las rutas de Camp Tomacoco Cuatrimotos están diseñadas para que puedas gozar del contacto con la

 Valle de Bravo » Estado México

Mali Moto Aventuras terreno) para tu mayor diversión. Nuestros programas solo están disponibles en las actividades de nuestro campamento, por lo

 Malinalco » Estado México

Rio Valle Cuatrimotos encargado de llevarte por el bosque en tu cuatrimoto o si prefieres ir sin rumbo, lo puedes hacer en las instalaciones del campamento

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping