Teo-Explora

Av 27 de Septiembre #6, San Martín de las Pirámides 55850 San Martín de las Pirámides (Estado México)
Cuatrimotos Cuevas Renta de cuatrimotos Teotihuacan Instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Teo-Explora

Teo- Explora Teotihuacán Adventures organizamos divertidas y emociones expediciones en cuatrimoto por todo el valle, alrededor de la zona arqueológica para admirar las pirámides de una perspectiva diferente.

Vamos a hacer una ruta todo terreno, ya que se trata de disfrutar del paisaje pero al mismo tiempo de vivir una aventura por lo que tendrás que manejar entre distintas clases de obstáculos y caminos de terracerías con baches, curvas y pendientes.

Nuestros guías te van a dirigir en esta ruta tipo caravana y te irán explicando en las paradas que hagamos las características de la vegetación de este lugar, caracterizado especialmente por sus diferentes tipos de cactus, entre ellos el nopal.

En Teo-Explora te proporcionamos todo el equipo de seguridad para la actividad y una instrucción previa para que puedas disfrutar de cada kilómetro de ruta.

Te invitamos, además, a realizar una visita por los diferentes puntos de interés del Valle de Teotihuacán como son los Palacios de Tetitla o Atetelco, el Tinacal Pulquero de Santa María y, por supuesto, no te quedes sin subir a la Pirámide del Sol y la Luna.

Ofertas de Cuatrimotos cerca de San Martín de las Pirámides

2-2 Personas Alimentos
Ver más
desde
$899
2-10 Personas
Ver más
desde
$400
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,490

Otros usuarios consultaron:

Vagando por Teotihuacán Cuatrimotos
desde
$899

Cuatrimotos

Vagando por Teotihuacán Cuatrimotos

 San Martín de las Pirámides » Estado México

La Marquesita Eventos
desde
$750

Cuatrimotos

La Marquesita Eventos

 Huixquilucan » Estado México

Xönte Xänthe

Cuatrimotos

Xönte Xänthe

 Nicolás Romero » Estado México

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
COMO LLEGAR A TEOEXPLORA Si viaja en auto: Desde la Ciudad de México, se puede tomar la Autopista México–Pirámides a través de la Av. Insurgentes Norte, cruzando por la zona de Indios Verdes. El recorrido es de 45 km aproximadamente. y se hace en un tiempo no mayor a 50 minutos. Pasar por la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec poco después se encuentran los señalamientos que indican la desviación hacia las pirámides. También hay acceso desde las autopistas Ecatepec-Pirámides, México-Tuxpan y Arco Norte, además de la carretera libre México-Teotihuacán. Si viaja en autobús: Para llegar a Teotihuacán existen líneas de autobús que cubren el trayecto del Distrito Federal a Teotihuacán. La línea “Autobuses Teotihuacanos” presta el servicio con una frecuencia de 15 minutos Corre desde la Terminal Central de Autobuses del Norte y hace escalas en las estaciones del Metro Potrero antes de tomar la Autopista México-Pirámides. La línea “Autobuses del Valle de México”, que brinda el servicio a partir del Metro San Lázaro, tomando por Av. Central y atravesando Ciudad Netzahualcóyotl por Aragón. Para llegar a nuestras instalaciones de Teo-Explora es necesario ubicarse al norte de la zona arqueológica justo detrás de la Pirámide de la Luna, preguntar por la entrada a San Martín de la Portada estando en el arco que dice Bienvenidos a San Martín de las pirámides preguntar por la A.v 27 de Septiembre tomar como referencia la casa de artesanías ' Casa Aguilar ' y ya llegaste... Horarios El horario de visita a la Zona Arqueológica de Teotihuacán es de 8 a.m. a 5 p.m., y para los museos de la zona es de 9 a.m. a 4:30 p.m.