Agua Clara Diving Tulum

Luna poniente entre leo sur y Jupiter 77780 Tulum (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $990
Ofertas publicadas
buceando en cenotes Buceo en cenote Cenotes. Muchas raíces de árboles llegan directamente al agua Snorkel con tortugas Snorkel en arrecife Snorkel en cenotes Snorkel en Tulum snorkeleando Canal para kayak Lagunas de Sian Kan Caminata en Tulum Buceando en Car Wash Cenote Car Wash Curso buceo Tourtgas marinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Agua Clara Diving Tulum

Si estás de vacaciones en el Caribe Mexicano ven a disfrutar en Tulum de uno de los destinos más espectaculares de nuestro país, practicando deportes de aventura en el corazón de la Riviera Maya con Agua Clara Project Tulum.

Con Agua Clara ProjectTulum podrás explorar el fondo marino del mar caribe haciendo snorkel o buceo en compañía de los mejores guías certificados. Nosotros ofrecemos inmersiones para buzos certificados y paseos de snorkel en los cenotes y arrecifes, al igual que ecotours y kayak a la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan.

Todas nuestras actividades y deportes de aventura los realizamos siempre con responsabilidad, siendo conscientes de que tenemos que ofrecer alternativas amigables para el medio ambiente teniendo en cuenta el inminente desarrollo turístico y residencial.

En Agua Clara Project Tulum reflejamos nuestra pasión y admiración por los sitios naturales que nos rodean. Hacemos tours personalizados que tienen como fin principal, dejar una experiencia y un conocimiento.

Deportes Extremos Tulum Deportes Acuáticos Tulum

Otros usuarios consultaron:

Dimi Scuba Tours

 Cozumel » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Cancún Jungle Tours

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping
06 Agosto 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la calle Luna poniente. Entre leo sur y Jupiter. A unos 100 metros del cementerio y a 2 cuadras de la cancha maya (iglesia y punto más antiguo del original pueblo de Tulum

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo