Amaité Hotel

Avenida Benito Juarez playa s/n 77310 Holbox (Quintana Roo)
Actividades
El Corchal La relajación de la mano a un hermosa playa Un lugar romantico para disfrutar de una rica cena Paseo en kayac por el corchal El nado con el tiburon ballena El impresionante Tiburon Ballena Isla de holbox Paraiso del tiburon ballena Holbox Pescando en holbox Flamencos en holbox

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Amaité Hotel

Amaité Hotel es un lugar magnífico, ubicado en la paradisiaca Isla de Holbox, una de las islas más hermosas del Caribe Mexicano.

Nuestra privilegiada situación en pleno caribe, nos permite ofrecer a todos nuestros huéspedes y clientes innumerables actividades de aventura como es la pesca deportiva, la observación de Flora y Fauna, paseos en kayak por los manglares  y de igual manera al inigualable nado con el tiburón ballena.

Además, en Amaité Hotel te ofrecemos un cómodo hospedaje, para que disfrutes de tus vacaciones  descansando cerca del mar, donde admirarás de los bellos atardeceres en este idílico lugar.

Estamos localizados en la isla de Holbox un lugar realmente impresionante donde obtendrás relajamiento, diversión y tranquilidad. No lo pienses más y ven a visitarnos, relax y diversión, todo en el mismo lugar: en Amaité Hotel.

Deportes Extremos Holbox Deportes Acuáticos Holbox

Otros usuarios consultaron:

Holbox Kiteboarding

 Holbox » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa